iOS14 no afecta rendimiento de iPhones “más antiguos” y realizan comparativa desde el iPhone 6s

Comparte con confianza
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El sitio iAppleBytes realizó pruebas de rendimiento del nuevo sistema operativo iOS14, instalando desde el iPhone 6S que corresponde al modelo más antiguo que puede ejecutarlo  y  alineó cinco de ellos para hacer comparaciones entre el sistema operativo más nuevo de Apple y iOS 13.7, 12.1, 11.4.1 y 10.3.3.

En la prueba Geekbench 5, los puntajes de referencia de iOS 14 fueron casi los más rápidos, y apenas  por detrás de la versión 11.4.1. Pero iOS 10.3.3 es demasiado obsoleto para ejecutar Geekbench 5, por lo que el team de iAppleBytes también ejecutó Beekbench 4. donde iOS 14 obtuvo la máxima puntuación.

“iOS 14 parece funcionar muy bien cuando se trata de abrir aplicaciones y otras tareas como el desplazamiento y la suavidad general e incluso parece ser mejor y más rápido en el lanzamiento de aplicaciones, velocidad de arranque, que la mayoría de las versiones anteriores”.

 iAppleBytes

Estos puntos de referencia de iOS 14 sugieren encarecidamente que cualquier persona con un iPhone antiguo puede instalar iOS 14 en él, confiando en que la actualización no afectará el rendimiento, y ya hemos visto y leído en foros, comunidades y sitios webs que ocurre siempre que se lanza una nueva versión de iOS, algunos usuarios  expresan preocupación de que la actualización afecte el rendimiento de los dispositivos más antiguos.

Existe una teoría de la conspiración de que Apple hace esto deliberadamente para obligar a las personas a comprar un nuevo modelo… algo que al menos en estas pruebas quedan refutadas, pese a que en su momento, Apple debió asumir un mal manejo en términos de duración de batería, lo que terminó por pagar con compensaciones millonarias.

, , , ,