DATO : Launcher 5 permite crear widgets personalizados de iOS 14 con diferentes accesos directos

Launcher fue una de las primeras aplicaciones que introdujo los widgets  cuando Apple lanzó iOS 8, y ahora los desarrolladores detrás de la aplicación la están actualizando con nuevos widgets de pantalla de inicio para usuarios de iOS 14 permitiendo ahora crear widgets personalizados para la pantalla de inicio con diferentes accesos directos a aplicaciones, contactos y más.

Apple ofrece una variedad de widgets con sus aplicaciones nativas de iOS, pero se basan principalmente en sugerencias más que en la elección del usuario mientras que la opción de  Launcher 5 le permite crear sus propios widgets con los accesos directos que desee, como el número de teléfono de un contacto específico o su lista de reproducción favorita.

La aplicación admite accesos directos a enlaces, mensajes, FaceTime y correo electrónico y permite  agregar sus ubicaciones de mapas favoritas al widget, además de la integración con Apple Music y la aplicación Atajos. Sin embargo, lo que hace que Launcher 5 sea aún más atractivo son las opciones de personalización.

Más que agregar accesos directos a la pantalla de inicio, Launcher 5 permite a los usuarios establecer iconos personalizados para cada acción, así como cambiar el fondo de los widgets con colores o imágenes. La aplicación incluso te permite cambiar los íconos o la apariencia del widget según la hora del día o la ubicación.

Launcher 5 está disponible de forma gratuita en la App Store, pero hay una versión «Pro» sin logos por US$ 2.99.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,