Las herramientas ocultas y muy útiles de iOS14 que deberías tener en tu iPhone

iOS 14 ya ha llegado y más allá de los Widgets y funciones como Picture in Picture, se van descubriendo más utilidades para que el usuario pueda tener su iPhone lo más actualizado posible, le saque el mejor provecho con las herramientas disponibles y que a medida que se va usando, se van encontrando más utilidades que compartimos con ustedes.

PIN A LOS CONTACTOS 

Una nueva función en iOS 14 le permite anclar una conversación o un contacto en la parte superior de la aplicación Mensajes, tan simple como deslizar el dedo hacia la derecha en un hilo, elija una persona o una conversación reciente y se  fija.

ETIQUETAR A USUARIO EN  iMESSAGE

Otras aplicaciones de chat tienen esta función, pero faltaba en iMessages hasta ahora, y está habilitada automáticamente, por lo que puede comenzar a usarla de inmediato. Si el usuario está en un chat grupal con un grupo de otras personas, puede llamar a alguien específicamente para que reciba una alerta. Simplemente escriba el símbolo «@» y su nombre en iMessages. También puede mantener presionado un mensaje en particular y tocar responder para crear un hilo separado.

CAMBIAR RESOLUCIÓN DE VIDEO Y DE FPS MIENTRAS SE GRABA

Esta es sin duda, una gran herramienta para los que gustan de grabar videos, más aún cuando se ha generado una explosión de nuevos creadores de contenidos con todo tipo de temas, motivados por cuarentenas y que son expuestas en RRSS, y es por ello que ahora  tendrán la capacidad de controlar directamente la resolución de video y la velocidad de fotogramas (FPS) con un nuevo control en la aplicación Cámara.

Siempre que deslice el dedo para grabar un video en la aplicación Cámara, verá un ícono de resolución y velocidad de cuadros que puede ajustar en la esquina superior derecha. Esto es excelente para obtener una apariencia determinada, ahorrar espacio de almacenamiento o hacer que los clips sean más fáciles de transmitir o descargar en línea.

ORGANIZAR LA APP LIBRARY

Si el usuario se complica con muchas apps, ahora iOS14 permite organizarlas por tema como se conoce con los cajones en Android, y que Apple llamó Biblioteca de aplicaciones, y para un óptimo aprovechamiento y orden,  basta con deslizar el dedo hacia la derecha para acceder a él y podrá ver varias carpetas que han organizado automáticamente sus aplicaciones.

Puede consultar categorías como Salud y forma física o aplicaciones sociales, buscar una aplicación por nombre o comprobar las aplicaciones agregadas recientemente, y al descargar una nueva aplicación, también tendrá la opción de descargarla en la pantalla de inicio o solo en su biblioteca de aplicaciones. Esta es una excelente manera de reducir el desorden de las aplicaciones y mantener todo organizado al otorgar a las aplicaciones diferentes niveles de prioridad visual.

TRADUCTOR MODO VOZ

iOS 14 obtiene una nueva aplicación de traducción, (Translate) que puede traducir texto a medida que se desarrolla una conversación y se sugiere poner el iPhone de manera horizontal  y Translate dividirá la pantalla que permite que cada lado vea las traducciones en curso y enfatiza las traducciones de voz. Es ideal para aprender idiomas y comunicarse internacionalmente cuando viaja.

RECONOCIMIENTO DE SONIDOS 

Abra la configuración de accesibilidad en iOS 14 y encontrará una nueva función muy interesante llamada Reconocimiento de sonido. Técnicamente, esta configuración es para ayudar a las personas que pueden tener limitaciones auditivas, pero también es excelente si sus auriculares están puestos y no quiere perderse nada importante.

La configuración envía alertas si reconoce cosas como sirenas, bebés que lloran, timbres, ladridos fuertes u otros ruidos de mascotas, y mucho más…. aún no hemos probado alertas sobre vibraciones de sismos, tomando en cuenta que vivimos en el país con mayor cantidad de temblores del mundo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,