Actualización de firmware de los AirPods Pro activan función de sonido Spatial envolvente en iPhones con iOS14

Una nueva actualización de firmware, la número 3A283 que Apple lanzó para sus AirPods Pro introducen soporte para Spatial Audio, una nueva característica que ofrece  iOS 14 y que se encuentra en el Control Center, donde que se puede activar para habilitar la función, tomando en cuenta que el usuario está actualizado en su iPhone.

Spatial Audio   funciona otorgando un sonido ambiental inmersivo, como si se tratase de surround, pero aún mejor pues Spatial Audio trae un sonido similar al de una sala de cine a los auriculares y utiliza un seguimiento dinámico de la cabeza para crear un sonido envolvente en cualquier lugar del espacio mediante la aplicación de filtros de audio direccionales y sutiles ajustes de frecuencia.

Esta nueva característica usa el giroscopio y el acelerómetro de los ‌AirPods Pro‌ y el iPhone para rastrear el movimiento de su cabeza, comparando los datos de movimiento y luego reasignando el campo de sonido para que permanezca anclado a su dispositivo incluso cuando su cabeza se mueve.

La actualización  incluye  la función que permite el cambio automático entre dispositivos, que está disponible para ‌AirPods‌ y ‌AirPods Pro‌.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,