Apple Event : Lo que se espera sea anunciado hoy descartando iPhone 12

 

Por Segunda avez en el año y dadas las condiciones sanitarias imperantes en el mundo, Apple realizará un evento llamado «Time Flies» de manera virtual, cuya transmisión comenzará a las 14 horas de Chile, Argentina y Uruguay, donde tras una ola de rumores, la compañía presentará algunos de sus muchos esperados dispositivos, los que por razones estratégicas o bien de fuerza mayor han debido alterar sus fechas tradicionales.

El evento se podrá ver en Apple.com, YouTube y todos los dispositivos Apple en resolución Full HD.

Esto es lo que esperamos se anuncie :

APPLEWATCH SERIE 6

Tanto rumor y filtraciones  sugiere que el Apple Watch de este año se centrará en gran medida en las nuevas funciones de salud y podría variar levemente su diámetro, pero estéticamente será igual que los anteriores, y  acorde con los datos de código encontrados en las betas de iOS 14 queagregará detección de nivel de oxígeno en sangre este año.

Del mismo modo se mejorará la función de electrocardiograma con el Apple Watch Series 6 con una versión mejorada de la aplicación ECG y según reportes de medios relacionados con temas de Apple,  se espera que este nuevo Apple Watch Series 6 dejará de ser compatible con Force Touch, una función que permitió a los usuarios de Apple Watch presionar firmemente en la pantalla del dispositivo para acceder a contenido y controles adicionales, como cambiar la esfera del reloj o borrar todas las notificaciones, pero no se sabe cómo podría reemplazarlo.

APPLE WATCH SE

Tras un reporte de Bloomberg y ratificado por el filtrador Jon Prosser, se espera que Apple anuncie un Apple Watch de entrada y que llegaría como reemplazo del Apple Watch Series 3, el que aún se vende en tiendas, y no se sabe mayormente de detalles, pero se cree que llegaría con diseño similar a la Serie 4, pero con más plástico que metal y recortado en términos de características de salud que hacen que los nuevos modelos de Apple Watch sean tan útiles.

Es probable que con una versión «económica» dentro del ecosistema de precios de Apple, sirva como muralla de contención a la competencia como Samsung o Xiaomi.

IPADAIR 4

Se han filtrado hasta sus folletos y en español, donde se adelanta que el nuevo iPad Air 4, llegue con un rediseño  y sea similar al iPad Pro, ofreciendo una pantalla casi sin bordes, conectividad USB-C y en vez de Face ID, llegaría  con Touch ID integrado en el botón lateral del dispositivo, algo que Apple nunca ha utilizado.  Agregará sonido stereo, procesador A13, una pantalla de 10.8″, Apple Pencil y Smartkeyboard que se venderán por separado.

Informes de diversas fuentes indican que llegará en tres versiones de almacenamiento, con un precio base de US$599.-

iOS14 , macOS Big Sur

Es posible que Apple entregue detalles  sobre iOS 14, watchOS 7, iPadOS 14 y tvOS 14 durante su evento  y las fechas de sus versiones finales a usuarios, tomando en cuenta de que  Apple lanzó hace unos días la beta 8 de  iOS 14   para desarrolladores y usuarios de beta pública. Esta podría ser la última versión beta y de acuerdo a lo ocurrido en años anteriores, ahora debería estar disponible la GM iOS 14.

APPLEONE

Se cree que Apple está trabajando en un pack que incorpore sus diversos servicios de suscripción. Los informes han indicado que habrán  varias opciones de combinación , incluido un nivel base con solo Apple TV + y Apple Music, así como más paquetes premium que incluyen Apple Arcade, Apple News + y almacenamiento iCloud. El servicio ha sido inscrito en NIC Chile el pasado viernes y los servidores apuntan a Apple.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,