Nuevo diseño de Apple Watch y iPhone con pantalla a 120Hz llegarán recién el próximo año

Como análisis adicional al mencionado en nota anterior sobre lo que se espera para el resto del año, el analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo también ha proyectado lo que viene para la firma el año entrante, donde de acuerdo a sus fuentes y análisis, anticipa que llegará un cambio significativo en el diseño del factor de forma que  podría llegar al Apple Watch ya en la segunda mitad del próximo año.

Por lo que se verá este año, el Apple Watch Series 6 mantendrá el mismo diseño en general de las versiones anteriores, salvo un pequeño aumento en el diámetro, quedando en dos versiones, de 40 y 43 mm,  pero que la esencia de nueva estética, no la veremos sino hasta el año entrante, debido a los retrasos en general que generó la pandemia, postergaciones de ensayos y pruebas de campo, entre otras razones.

Del mismo modo, Kuo predice que la línea de iPhone de 2021 adoptará la tecnología de 120Hz y que estará presente en la generación 2021 con el iPhone 13 o el nombre que reciba, incorporando  la tecnología LTPO para reducir el consumo de energía de la pantalla. A su vez, esto le dará a Apple el margen de la batería para habilitar la funcionalidad de 120Hz el próximo año.

Solo los Apple Watch Series 4, cuentan actualmente con ese tipo de tecnología en las pantallas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,