Nuevos rumores confirmarían anuncio de un Apple Watch Serie 6 y un Apple Watch «más económico»

El filtrador Jon Prosser nuevamente va por aportar más datos a esta suerte de carrera paralela por quién acierta sobre los anuncios que hará este martes Apple en su evento «Time Flies» y que de acuerdo a un tuit ha compartido nombres en clave y supuestos detalles de un nuevo modelo más barato de une Apple Watch,  el eventual Apple Watch SE.

Jon Prosser  afirma que se lanzarán dos modelos de Apple Watch, el de versión económica y un Apple Watch Pro.

El modelo será levemente más grande que la versión anterior y alcanzará los 44 mm y en otro tuit describió el nombre interno de los dispositivos como «Apple Watch» y «Apple Watch Pro», que podrían ser solo nombres referenciales de control interno, lo que viene a darle más impulso a una serie de rumores sobre un modelo «más económico», dentro del eco sistema de precios de Apple y que  usaría un nuevo material plástico para reducir los costos.

Mantendría la pantalla encendida solo en el momento de activarla y no vendría con la función  ECG podría reducir aún más el costo.

Las filtraciones de software han indicado un próximo «modo para niños»  y de este modo motivar a los padres a comprar este modelo de Apple Watch, configurarlo como un dispositivo para niños en el iPhone de los padres y darle al niño el dispositivo con restricciones en su lugar. Tal característica eliminaría la necesidad de un iPhone adicional para emparejar el reloj.

Los rumores indican que serán los nuevos Apple Watch Series 6 y un iPad Air 4 y la mayoría de las publicaciones indican que el iPhone 12 se reservará para octubre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,