Presidente de Huawei : «HarmonyOS será otra experiencia y hemos reemplazado casi todo dentro de Android y ni Google lo esperaba….. «

 

En el marco de la Conferencia para desarrolladores de Huawei (HDC)  el Presidente del Departamento de Software para empresas de consumo de la compañía, Wang Chenglu,  habló con los medios señalando que HarmonyOS  está funcionando muy bien y que es completamente diferente del sistema Android.

Wang Chenglu señalo con un ejemplo práctico  “Puede pensar en los dispositivos del sistema operativo HarmonyOS como módulos en lugar de dispositivos individuales. Por ejemplo, ¿por qué el sistema Windows puede conectar una impresora e imprimir directamente? La razón es que las impresoras actuales están diseñadas en base a  Windows…. Este es también el caso de HarmonyOS 2.0, que trata un dispositivo que de otro modo sería independiente como un módulo que se puede llamar en cualquier momento según la demanda.

Chenglu señaló que hay dos formas de llamarlo, una es que los usuarios pueden elegirla ellos mismos, al igual que los usuarios eligen la cámara al tomar fotografías, y la otra es que pueden usarla de acuerdo con la recomendación del sistema…(sic)

Para el alto ejecutivo el factor de contracción en la venta de teléfonos es clave, y las apps  no son tan buenas como hace diez años, por lo que es hora de explorar nuevas áreas y HarmonyOS puede incluir un flujo constante de dispositivos y, en el futuro, cada teléfono será un periférico entre sí. Cuando el terminal ya no sea el protagonista, confiar en HarmonyOS se convertirá en un nuevo avance.

EMUI 11 SE CONECTA PERFECTAMENTE CON Harmony OS 2.0

Hablando sobre la operatividad de Hongmeng con EMUI 11, Wang Chenglu cree que la desconexión de Huawei de Android definitivamente hará más bien que mal  y si bien Huawei todavía tiene un contrato con Google, pero después de ello HarmonyOS tendrá más espacio para jugar y será cosa de tiempo antes que los teléfonos que tengan EMUI 11 se actualicen por completo con Harmony OS 2.0.

Huawei ya ha reemplazado casi todo dentro de Android…..Desde la capa inferior hasta la capa de abstracción, lo que ni siquiera Google esperaba. Una vez que ambas partes hayan cumplido su contrato, creo que Harmony OS 2.0 traerá una experiencia diferente a los consumidores ”.

Presidente del Departamento de Software para empresas de consumo de la compañía, Wang Chenglu,

Según Wang, Huawei planea tener cientos de millones de dispositivos con sistema operativo HarmonyOS.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,