Los iPhone 12 ya están en producción pero no incluiría pantalla de refresco a 120Hz

Según el último rumor, el iPhone 12 de próxima generación de Apple ha entrado en producción en masa en los últimos días, el proceso de fabricación clave y necesario antes de que el teléfono esté listo para su gran debut en las tiendas y según  había señalado el filtrador de Apple Jon Prosser, los iPhones 12 estarían entrando a fábrica a comienzos de octubre, por lo que su «dato» está atrasado un par de semanas.

Apple parece estar por delante de estas estimaciones, produciendo el iPhone 12 con el mismo calendario que el iPhone X y XR, y así como ocurrió con el iPhone X como el XR con entregas  a principios de noviembre de 2017 y a finales de octubre de 2018, respectivamente.

Prosser no solo filtró detalles sobre el programa de producción del iPhone 12, sino que también afirmó que la muy esperada pantalla ProMotion de 120 Hz no logró el corte. Por alguna razón aún por conocer, el iPhone 12 que se está produciendo actualmente no tiene esta pantalla de alta tecnología.

Esta es una característica presente en el iPad Pro, cuya pantalla ProMotion proporciona animaciones  más fluidas, mejor rendimiento para juegos y mejor interacción del usuario y aún no está del todo claro por qué Apple puede haber eliminado ProMotion del iPhone 12, pero puede ser el resultado de un rendimiento de batería deficiente. pues  es una pantalla que consume mucha energía y la conectividad 5G ya tiene asignado el ítem.

De acuerdo al experto en pantallas Ross Young, hace ya unas semanas (y ratificado este viernes 11) señala que  Apple no podría implementar ProMotion sin usar una pantalla LTPO de bajo consumo como la del Apple Watch o como las que usa Samsung y aunque Apple supuestamente está trabajando en esta tecnología, un informe de Digitimes dice que estos teléfonos equipados con LTPO (Low-Temperature Polycrystalline Oxid que en español sería Óxido policristalino de baja temperatura) no debutarán hasta 2021.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,