EXCLUSIVA : Apple inscribe en NIC Chile su AppleOne el nuevo servicio de suscripción paquetizada de la firma

Hace unos días algunos desarrolladores encontraron lineas de código en la octava beta de iOS1,  que daba pistas concretas de que un servicio llamado AppleOne, y que además está considerado más allá del ecosistema de Apple, para dispositivos Android y que se espera podría anunciarse este martes para ser estrenado en octubre.

AppleOne sería el nombre que concentre los servicios Apple TV+, Apple News en países donde opera, Apple Music, Apple Arcade, y según analistas de la industria, será el usuario el que pueda paquetizar los que quiera suscribirse, con un descuento importante, para así incentivar potenciarlo como un «paraguas» de servicios.

Gracias a la gentileza de nuestro lector, Renato Lorca, podemos comentarles que con fecha 11 de septiembre, Apple ha inscrito el dominio AppleOne.cl, en el NIC, el sitio de registros oficiales para Chile, dependiente de la Universidad de Chile, y que según consigna el detalle, los servidores apuntan a la misma compañía.

Se espera que pronto esté disponible en el país y que se informe sus valores y condiciones… agradecemos a Renato por su gentileza.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,