iOS14 ahora permite dejar a Chrome como navegador por defecto en iPhone

Una de las grandes novedades de iOS 14, entre las muchas que hemos visto hasta ahora con ocho betas, es la opción de  que los navegadores y las apps de correo electrónico que no sean de Apple, puedan ser usadas por defecto en el iPhone, por lo tanto, si no gusta del tradicional Safari y de la configuración  Mail, ahora existe la forma de elegir.

Se debe tener la última actualización de Google Chrome, ya disponible en la App Store y con ella se podrá  cambiar su navegador predeterminado de Safari a Google Chrome, en iPhone y iPad, y para optar por ello, siga los siguientes pasos :

Descargue la última versión de Google Chrome desde la App Store.
Abra la aplicación Configuración y abra el apartado de configuración de Google Chrome.
Tocar Aplicación de navegador predeterminada.
Tocar opción  Chrome

Con este conjunto, cualquier aplicación que active una actividad de URL abierta standard ahora dirigirá al sistema a abrir Google Chrome, en lugar de Safari y si quiere reversarla, pues simplemente vaya a Configuración y cambie la aplicación del navegador predeterminado a Safari. Si desea utilizar un navegador de terceros diferente que no sea Chrome, tendrá que esperar a que el desarrollador actualice su aplicación.

Respecto de Mail, pues por el momento habrá que esperar una novena beta o bien la versión iOS14 GM, la última antes de su salida oficial, la cual se espera ocurra muy pronto.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,