Los rumores más creíbles que se harían realidad en los próximos iPhones 12

Si los rumores son ciertos, y los  iPhone serán anunciados en octubre, hasta ahora hay  grandes expectativas para la nueva línea de iPhone 12, y se espera no solo un refresco de diseño pero manteniendo la estructura del mismo, mejorando pantallas y ofreciendo un conjunto de cámaras aún mejor que las del iPhone 11.

Hay muchos rumores circulando y si hay ruido, por algo será…… y hemos preparado un resumen de lo que podría llegar y lo que no.

iPHONE AZUL?

Un rumor reciente nos dio nuevas esperanzas de que Apple agregará un nuevo color azul oscuro para la línea iPhone 12 Pro, y llegaría de reemplazo del ya popular color Midnight Green introducido por primera vez en el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max y si bien es cierto que Apple ha agregado nuevos colores con muchas nuevas generaciones de iPhone, y el iPhone 11 tiene la mayor cantidad de colores disponibles en los últimos tiempos.

DISEÑO MAS CUADRADO

El diseño del iPhone 12 tendrá un cambio importante, pues según varias filtraciones, maquetas y renders, el nuevo iPhone 12 tendrá un aspecto similar al del iPad Pro actual y se dice que el iPhone 12 tiene un aspecto más Pro, con un diseño más cuadrado y algunos cambios menores en las cámaras, y la posición del botón de encendido y la bandeja SIM y aunque, el mayor cambio podría estar en el frente, pues si bien habrá una muesca,  seria más pequeña que las anteriores con una pantalla más ancha sin casi ningún borde.

ALMACENAMIENTO

Apple no puede ofrecer iPhones con una capacidad de 64 Gb base, pues por mucho que exista iCloud u otro servicio de almacenamiento, por el precio que se paga, el usuario requiere de más espacio y se dice que en esta generación el piso sería de 128 GB, lo que es una gran mejora con respecto a los 64 GB con los que viene el iPhone 11.

Sensor LiDAR

El sensor LiDAR se introdujo por primera vez en los modelos de iPad Pro de este año. Este nuevo sensor está diseñado para brindarle una experiencia de realidad aumentada o AR aún mejor.

Apple tiene planes de usar el sensor LiDAR y la realidad aumentada para ayudar a los usuarios a experimentar los productos y las compras de una manera diferente. Y ha habido rumores de que Apple está considerando implementar AR en sus próximos AirTags, para facilitar la búsqueda de sus dispositivos.

Así que parece una apuesta segura pensar que Apple agregará un sensor LiDAR en el iPhone 12. A partir de ahora, el sensor LiDAR no tiene mucho uso, aparte de algunas aplicaciones y juegos con los que puedes usarlo. Sin embargo, tiene potencial y podría cambiar la forma en que interactuamos con diferentes objetos y lugares.

Además, parece que Apple tiene planes aún mayores para el sensor LiDAR y la realidad aumentada. Algunos rumores dicen que Apple recopilará todos los datos que recopila del sensor LiDAR del iPhone 12 y los usará en los rumores de Apple Glass, las primeras gafas de realidad aumentada de Apple.

TAMAÑOS 

Como nunca antes Apple quiere cubrir todos los nichos de gustos, manos y bolsillos ofreciendo tamaños desde los 5.4″ pasando por dos de 6.1″ y uno que se empina a los 6.7″

Apple planea lanzar cuatro modelos diferentes de iPhone. Diferentes tamaños, con la misma potencia y en lugar de tener un iPhone normal y dos versiones Pro, Apple lanzará dos modelos de iPhone regulares y dos de iPhone Pro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,