Finalmente sale al mercado el primer teléfono plegable Surface Duo de Microsoft con Android por US$1.399.-

Casi un año después de haber sido exhibido en una presentación de Microsoft, la compañía ha puesto en venta oficial, en algunos mercados, uno de sus primeros teléfonos plegables, Surface Duo, bajo sistema operativo Android el que luce una doble pantalla, con un valor base de US$1.399.- entrando de lleno al incipiente nicho de este tipo de dispositivos.

Este Microsoft Surface Duo combina dos pantallas OLED  que están conectadas una al lado de la otra gracias a una bisagra, ambas pantallas de 5.6 pulgadas dan como resultado extendido de 8.1 pulgadas.

El dispositivo se puede sostener horizontal o verticalmente, con la misma aplicación utilizando las dos pantallas o diferentes aplicaciones que se muestran en cada pantalla y la bisagra de 360 ​​grados permite que se puede plegar en un factor de forma más tradicional con una pantalla a cada lado, o cerrar por completo como un libro.

Surface Duo es compatible para jugar juegos en Xbox Game Pass Ultimate o con Surface Auriculares, y tiene la opción de usar  Surface Slim Pen, que se vende por separado y en cuanto a fierro como tal, el Surface Duo funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y  6 GB de DRAM, con hasta 256 GB de almacenamiento, una cámara de 11 MPs, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11ac, USB-C 3.1 y una batería de 3.577 mAh.

El dispositivo admite LTE en las redes T-Mobile, AT&T y Verizon, pero no es compatible con 5G y ejecuta una versión de Android adaptada y cualquier aplicación de Android se ejecutará sin modificaciones y los desarrolladores podrán  optimizar el diseño de sus apps para aprovechar las pantallas duales.

El Surface Duo  Neo sigue sin fecha de salida al mercado y se espera llegue con Windows 10X, un nuevo software personalizado basado en Windows 10 que está diseñado para dispositivos de doble pantalla.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,