Filtran imágenes de los protectores de cámara y de pantalla del iPhone 12 y la carcasa del iPad Air

 

El tiempo vuela como reza el claim del Apple Event del próximo martes, y si bien habrá que esperar por el anuncio de iPhones, parece ser que los rumores y filtraciones también, puesto que un proveedor de accesorios ha publicado imágenes de los protectores de pantalla y cámara del iPhone 12 , así como el caso del nuevo iPad,

Las imágenes de los accesorios del iPhone y el iPad Air de próxima generación fueron compartidas por Shenzhen Rainbow y replicadas en medios asiáticos y en Apple Insider.

Las filtraciones muestran los protectores de cámara de toda la línea de iPhone 12 y los dos protectores a la izquierda corresponderían al  modelo de 5.4 pulgadas y 6.1 pulgadas con espacios para cámara dual, flash LED y micrófono, mientras que hacia el lado derecho, podemos ver los de los segundos modelos de 6.1 y 6.7 pulgadas que incluyen recortes para cámara triple, escáner LiDAR, flash LED y micrófono.

La segunda imagen muestra un renderizado del iPhone 12 con un protector de pantalla y una funda de iPad Air de cuarta generación con recortes para cuatro altavoces. Eso significa que será el primer modelo de la serie iPad Air que contará con cuatro altavoces.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,