Lenovo Data Center Group lanza soluciones empresariales basadas en la nube

Lenovo Data Center Group  ha anunciado una nueva y actualizada gama de soluciones de infraestructuras hiperconvegentes (HCI) y servicios en la nube, lo que facilita la adaptación de los clientes a las necesidades empresariales que están en constante evolución. A medida que el trabajo remoto se convierte en la nueva y más inteligente normalidad, las empresas necesitan adaptar su estrategia en la nube híbrida y modernizar su infraestructura de centros de datos.

Teniendo en cuenta esa necesidad, Lenovo ha sacado al mercado una plataforma abierta y con soluciones de infraestructuras hiperconvergentes en alianza con Nutanix, Microsoft y VMWare, incrementando las capacidades de administración de los sistemas definidos por software con Lenovo XClarity.

Las soluciones de infraestructuras hiperconvergentes son excepcionalmente adecuadas para proporcionar una infraestructura de escritorio virtual (VDI), en apoyo a la necesidad del trabajo a distancia en muchos sectores, tales como el de educación y el de servicios de salud. Lenovo se centra en ofrecer soluciones HCI, listas para implementar, en colaboración con los proveedores de software de nube híbrida líderes del sector, lo que permite que los clientes implementen y gestionen un entorno edge-to-cloud completo, con actualizaciones más sencillas, fácil escalabilidad y un modelo de entrega basado en el consumo.

En alianza con Nutanix y AMD, anuncia las nuevas soluciones Lenovo ThinkAgile HX HCI que utilizan procesadores AMD EPYC, lo que permite a los clientes ejecutar sus cargas de trabajo en desktops virtuales y mantener un rendimiento consistente (en el mismo factor de forma 1U), con hasta un 50% menos servidores.

En colaboración con Microsoft, anuncia las nuevas soluciones Lenovo ThinkAgile MX Azure Stack HCI Edge y Centro de Datos, lo que permite a los clientes implementar rápidamente una infraestructura de nube híbrida.

Lenovo junto con VMware, anuncia las nuevas Soluciones ThinkAgile VX HCI que mejoran la agilidad y la fiabilidad al implementar soluciones de bases de datos SAP HANA.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,