Evento de Apple confirma Apple Watch, iPad Air, iOS14 pero los iPhones 12 se anunciarán en octubre

Hay más novedades tras la primera fecha entregada por Apple sobre un esperado evento para el próximo martes 15 de septiembre, pues la prensa y los fanáticos daban por descontado que el evento incluiría el anuncio del iPhone 12, un reporte de Bloomberg ahora informa que el evento de septiembre se centrará en los anuncios de Apple Watch y iPad.

Según Mark Gurman de Bloomberg,  Apple guardará el anuncio del iPhone 12 para algún momento de octubre, en base a los reportes que indican que  se ha confirmado que el iPhone 12 llegará «unas semanas» más tarde que el iPhone 11 del año pasado. Si bien muchos habían asumido que Apple aún anunciaría el iPhone 12 en septiembre, el informe deja más dudas que certezas.

El informe también agrega que iOS 14  llegará este mes, junto con watchOS 7 , mientras que los nuevos iPhones, tendrán cámaras actualizadas y capacidades 5G. Apple también planea anunciar la primera Mac con sus propios procesadores, reemplazando a Intel  antes de fin de año. Las próximas actualizaciones del software de iPhone y iPad se lanzarán este mes, y las actualizaciones de software de Apple Watch, Apple TV y Mac llegarán en primavera, estimándose que sería la segunda quincena de octubre.

Según los informes, Apple está planeando una versión actualizada del iPad Air con una pantalla de borde a borde y un diseño similar al último iPad Pro y para el Apple Watch Serie 6 según los informes,  llegaría  con funciones como detección de oxígeno en sangre, así como un Apple Watch SE, que seria más económico y que reemplazaría al actual Serie 3.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,