Apple libera iOS14 Beta 7 para desarrolladores y te contamos todo lo que trae

Apple loa lanzado la séptima beta de su iOS 14  para  desarrolladores mientras se espera que la fecha de llegada a los usuarios se realice en octubre, dado el retraso en los anuncios de iPhone de este año y mientras tanto, se va allanando el camino con más novedades, como por ejemplo, el arribo en la colección de fondos de pantalla standard, la que agrega una nueva opción de Modo oscuro a los populares fondos de pantalla de rayas de arco iris.

Antes de iOS 14 beta 7, los fondos de pantalla de rayas arcoíris estaban disponibles con una variedad de colores de fondo, pero no había una opción de Modo oscuro disponible.

Con iOS 14 beta 7, su iPhone ahora cambiará entre la versión de fondo de color del fondo de pantalla del arco iris y la versión de fondo negro. Cuando su iPhone está en modo claro, verá el fondo colorido que eligió, pero en el modo oscuro, verá un fondo negro, lo que en pocas palabras, es un tema estético.

Categorías modificadas de Biblioteca de aplicaciones: Apple ha cambiado las categorías en la biblioteca de aplicaciones. Las opciones ahora incluyen Social, Utilidades, Productividad y finanzas, Información y lectura, Creatividad, Otros, Salud y forma física, Compras y comida, Entretenimiento, Viajes, Juegos, Arcade y Educación.

Anuncio corregido de AirPods: Al conectar ‌AirPods‌ o AirPods Pro a un iPhone o iPad en la versión beta 6, hubo un error que provocó que se mostrara un texto incorrecto. Eso parece estar arreglado en la beta 7.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,