iPhone 12 Pro Max filtrado muestra opción de pantalla a 120 Hz y muesca mantiene tamaño

El filtrador de productos tecnológicos Jon Prosser ha estado muy activo los últimos días, y en su cuenta de Twiiter, ha compartido screenshots correspondientes a lo que serían pruebas de Apple y su iPhone 12 Pro Max con una pantalla de 120 hz.

Las imágenes además dejan ver el soporte de frecuencia de actualización adaptable, supuestamente de un prototipo de validación de producción (PVT) del iPhone 12 Pro Max con una pantalla de 6.7 pulgadas.

La primera captura de pantalla compartida por Prosser muestra nuevos controles en la aplicación Configuración para el iPhone 12 Pro Max y aparecen dos nuevas opciones como son el habilitar frecuencia de actualización alta y habilitar frecuencia de actualización adaptable.

La primera opción  permitiría a los usuarios de iPhone 12 Pro habilitar la frecuencia de actualización de 120 hz, mientras que el segundo permitiría al iPhone ajustarse automáticamente entre 120 hz y 60z de acuerdo con el contenido que se muestra en pantalla.

CÁMARAS :

La sección Cámara de la aplicación Configuración  muestra las bondades de la tecnología LiDAR en el iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max  y que podría usarse para mejorar la calidad de la imagen.

Hay una opción que permite a los usuarios habilitar el enfoque automático asistido por LiDAR y la detección de sujetos para video y fotografía en modo nocturno.

Otras características sugeridas por esta pantalla de configuración incluyen grabación de video 4K a 120 fps y 240 fps, como se rumoreaba anteriormente así como s a «Modo nocturno mejorado» y «Reducción de ruido avanzada».

Es importante consignar que al ser una unidad de prueba, es posible que Apple pueda optar por usarla como producto final o bien descartarla, algo que ha estado en primer línea de los analistas y que estas imágenes prueban al menos de que Apple lo ha analizado.

MUESCA DEL IPHONE 12 

También desde el sitio EverythingApplePro han compartido lo que supuestamente es el prototipo del «iPhone 12 Pro Max real» al que se hace referencia en los tweets de Prosser, donde se aprecia una imagen de primer plano de la pantalla y la muesca, y el tamaño de la muesca no ha cambiado en comparación con el iPhone 11 Pro Max.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,