Principal filtrador de Apple asegura que un iPhone plegable es real y que estaría en pruebas

En 2019 comenzó la competencia por los teléfonos plegables y Samsung junto con Huawei, Motorola y la firma china Royal Loyale , hasta ahora reinan en un nicho emergente, que aún tiene mucho por madurar y ofrecer.

Hemos visto muchos prototipos de otros fabricantes como Xiaomi y Oppo, y según el filtrador Jon Prosser, Apple también está trabajando en un dispositivo similar, que además ingreso  una solicitud de patente presentada por la compañía (en realidad siempre hay nuevas)

Pese a que no hay pistas ni datos de Ming-Chi Kuo, el influyente filtrador ha confirmado que la compañía está trabajando en un teléfono inteligente plegable y no es solo especulación, pero agregó que es posible que el dispositivo no sea lo que todos esperan que sea.

Prosser insiste en que no es un iPhone plegable  sino que tiene una «bisagra flexible» con dos pantallas separadas y que mantendría la suciedad fuera para hacer que el dispositivo sea más duradero que los teléfonos inteligentes plegables actuales, pero la pantalla del dispositivo no se dobla ni se pliega.

Además agrega que está diseñado de tal manera que cuando se abre, tiene una sola pantalla continua y no parece tener dos paneles separados, aunque ese es el caso. El modelo prototipo del teléfono se basa en el iPhone 11 con bisagras de acero inoxidable.

Tenga en cuenta que, aparte de las afirmaciones de Jon Pressor, no hay información que confirme este desarrollo. Además, no se sabe nada sobre el teléfono inteligente en términos de especificaciones y características, ni siquiera el posible período de tiempo para el iPhone plegable.

Por lo pronto, y desde la cuenta de bad.not.bad dejamos un micro-video (muy bien logrado) del que hace unos meses atrás cautivó las miradas de muchos fanáticos por ver un iPhone plegable.

Será posible? … Creemos que si se apega a la filosofía Apple, es muy poco probable.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iskander Utebayev (@bat.not.bad) el

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,