Video muestra resistencia del Samsung Note20 Ultra con Gorilla Glass Victus vs iPhone 11 Pro Max

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra estrenó la nueva cobertura  Gorilla Glass Victus en la parte delantera y trasera, la cual corresponde a  la sucesora del Gorilla Glass 6 y ofrece una mejor resistencia a los arañazos y roturas.

Para saber cuánto puede resistir, el sitio PhoneBuff, ha subido en su canal de YouTube, una dura comparativa entre el más reciente Samsung Galaxy Note20 Ultra y el  iPhone 11 Pro Max.

En general, se sabe que dejar caer un teléfono como los actuales, donde sus espaldas son de vidrio, en la parte posterior puede ser peor que la parte frontal del dispositivo con un golpe en la cámara, lo que cambia el punto de impacto.

Sin embargo, la prueba de caída encontró que el Galaxy Note 20 Ultra fue mucho mejor que el iPhone del año pasado que cuenta con la protección Gorilla Glass 6, la se agrietó por completo, mientras que la protección Victus en el Note 20 Ultra lo vio sobrevivir con mucho menos daño visible.

Solo la esquina del dispositivo Galaxy se rompió debido al punto de impacto, mientras que solo se observaron algunos pequeños rasguños en el módulo de la cámara.

VIDEO COMPLETO AQUI

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,