Nuevos renders muestran los Huawei Mate 40 Pro en tamaños y colores

Huawei ha anunciado que realizará un discurso de apertura en el próximo  IFA 2020 en Berlín, Alemania, el 3 de septiembre y para la ocasión, se ha liberado un afiche donde aparece un Huawei P40 Pro, un  MateBook, MatePad y un watch, junto con otros productos.

Se asume que IFA no es un lugar donde Huawei debería lanzar nuevos productos, sino solo sea  para mostrar su ecosistema de hardware y software.

Según reportes de medios asiáticos, Huawei mostrará su nuevo (y por ahora último chip)  Kirin 9000 y la serie Mate 40 pero solo como un anticipo, donde también haga un despliegue de su portafolio.

Se espera que la serie Huawei Mate 40 se lanzará en octubre  y en las últimas horas, desde un sitio alemán, se han dejado ver nuevas representaciones en CAD de la serie completa.

Vale la pena señalar que, a diferencia del Mate 30 Pro, el Mate 40 Pro vuelve a tener un botón de encendido físico en el lado derecho. En la parte inferior están la ranura SIM, el USB-C y el altavoz de un solo lado, respectivamente, sin emisor de infrarrojos ni conector para auriculares de 3,5 mm visibles alrededor del cuerpo.

En cuanto a la configuración, según informes anteriores, el Huawei Mate 40 Pro contará con una pantalla OLED con agujero de 6,78 pulgadas con diseño de pantalla en cascada, un procesador Kirin 9000, hasta 16GB de memoria interna y 512GB de espacio de almacenamiento.

El Mate 40 Pro, con nombre en código Noah, ha entrado silenciosamente en la red en el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, modelo NOH-AN00.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,