REPORTE : iPhone 12 Pro Max con pantalla a 120 Hz se ve «cada vez más difícil»

Apple se vería finalmente obligada a  retrasar el lanzamiento del iPhone 12 Pro debido a problemas de la cadena de suministro con la pantalla de 120Hz, o simplemente cancelar  la función por completo, según el analista especializado en pantallas Ross Young junto con datos aportados por  el filtrador Jon Prosser.

Young explicó a través de un Tweet que Apple está enfrentando problemas en la cadena de suministro para obtener circuitos integrados de controladores de pantalla de 120Hz para el iPhone 12 Pro, y ante ese escenario, tendría que posponer el lanzamiento del ‌iPhone 12‌ Pro para esperar los circuitos integrados de controlador correctos, o enviar el ‌iPhone 12‌ Pro sin una pantalla de 120Hz.

Para evitar este retraso, Young espera que Apple opte por pantallas estándar de 60Hz en el iPhone 12 Pro.

Young especula que los problemas de visualización de la última etapa que enfrenta el iPhone 12 Pro pueden explicarse porque 120Hz no forma parte de los planes originales del dispositivo.

El asunto «no es un tema simple en este caso», dijo Young. «Apple puede mover montañas, así que lo veremos. Dado lo mucho que algunos de ustedes quieren 120Hz, tal vez estén escuchando retrasarán el lanzamiento hasta que 120Hz estén listos».

El análisis de Young fue corroborado hoy en gran medida por el filtrador Jon Prosser, quien está de acuerdo con los informes de que Apple continúa debatiendo internamente el estado de la pantalla de 120Hz del iPhone 12 Pro.

La tecnología ProMotion en el ‌iPad Pro‌ puede ajustar dinámicamente la pantalla al movimiento del contenido, lo que resulta en un desplazamiento más fluido, un movimiento más suave y una mejor capacidad de respuesta.

La velocidad de fotogramas cambia según el contenido de la pantalla, lo que preserva la duración de la batería. Prosser animó a sus seguidores, «no se rindan todavía con 120Hz en 12 Pro …»

Los informes sobre una pantalla potencial de 120Hz han sido extremadamente variados, con algunas filtraciones como «Ice Universe» y Max Weinbach sugiriendo que la función está lista para llegar con el iPhone 12 Pro.

Prosser también ha discutido anteriormente la probabilidad de que los modelos iPhone 12 Pro tengan pantallas ProMotion.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,