Filtrador Jon Prosser afirma que llegará un Apple Watch «más económico», controlador de videojuegos y iPhone 12 sin 120 Hz

El mediático filtrador de dispositivos de Apple, Jon Prosser, arremetió con bastantes novedades en las últimas horas, luego de tener un encuentro con sus seguidores, los que le preguntaron de todo cuánto podían, y Prosser respondió en base a los datos que él tenia, los que no son menos, pues su lista es amplia.

De ahí a que se concreten o bien que esta vez sus fuentes sean fiables, es otro tema que se verá con el tiempo.

Apple Watch»MAS BARATO»

Prosser argumenta que Apple quiere construir su propio controlador de juegos y podría lanzar pronto un Apple Watch más económico, el cual contendría se ofrecería con plástico como material, lo que reduciría el costo en comparación con una carcasa de aluminio o titanio, mientras que  rumor dice que un nuevo «modo para niños» podría llegar a watchOS, que encajaría bien con un Apple Watch más económico.

Ademas, se argumenta que el próximo Apple Watch Series 6 no sería una gran actualización, y las características que se rumoreaban para el próximo reloj incluyen una función de ECG mejorada y un sensor de oxígeno en sangre habilitado.

APPLE TV Y CONTROL DE JUEGOS

Por su parte, el Apple TV podría convertirse en una plataforma de juegos más poderosa con nuevas actualizaciones de hardware con un nuevo controlador y en este punto, el filtrador señala que Apple está construyendo un controlador de juegos para competir con la selección actual de controladores de Playstation y Xbox.

El Apple TV 6 está listo y ha estado esperando su envío durante meses (según Prosser que dice tener fotos pero que no las compartirá públicamente) y se espera que tenga el último procesador A12Z para una mejor experiencia de juego.

iPAD

Apple puede lanzar un iPad actualizado en septiembre, que de acuerdo a los rumoreado, correspondería al iPad Air 4.

iPHONE 12 ATRASADO Y SIN LOS 120 HZ

Los rumores que sugieren que el iPhone 12 tendrá una pantalla de 120Hz no se ven muy bien. Prosser dice que la pantalla a esa esa de refresco no estaría descartada, pero las posibilidades de que se incluya en el iPhone 2020 son escasas. La producción en masa del iPhone 12 comenzará en septiembre.

MAS PRODUCTOS 

La «pendiente» base de carga inalámbrica Air Power  (dice Prosser)  ha mejorado la gestión de energía en los prototipos actuales, pero que no ha entrado en producción en masa y nada indica que sea un producto de envío, lo mismo ocurriría con los AirPods Studio, que aún están por llegar, pero no se ha confirmado una fecha de lanzamiento.

Prosser sigue apoyando toda la información que compartió sobre Apple Glass, pero no ha indicado novedades al respecto.

Hay rumores de que el iPad Air 4 y el Apple Watch Series 6 podrían lanzarse mediante un comunicado de prensa en septiembre, seguido de un evento de iPhone 12 en octubre, para que lleguen al mercado en noviembre.

EL «PESO» DE PROSSER COMO FILTRADOR

Jon Prosser es relativamente nuevo en este «extraño apartado» de filtradores de Apple, pero hasta ahora ha sido preciso, siendo su mayor acierto  las fechas de lanzamiento para el iPhone SE y los nuevos Powerbeats, e incluso derrotó a Apple en la reciente actualización del iMac y datos sobre especificaciones del iPhone 12 , pese a que para los anuncios de WWDC no acertó a ninguno.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,