iPhone 12 para el 10 de septiembre? …. Anuncio de prueba de Apple en YouTube deja más dudas que certezas

Apple ha dejado a los seguidores de la marca y al mercado con la bocabierta y sembrando más dudas que certeza sobre un eventual anuncio de iPhone 12 para el 10 de septiembre, según una filtración «accidental» como una prueba de evento en YouTube, la que se eliminó rápidamente, pero que obviamente dejó «pruebas» en RRSS.

La  prueba en el canal de YouTube de Apple «anunciaba» un  próxima transmisión en vivo para el próximo mes, solo en texto y usando la gráfica de la pasada WWDC.

Si bien es posible que el desliz haya revelado cuándo Apple va a tener su evento iPhone 12, el 10 de septiembre también fue la fecha del evento iPhone 11 del año pasado. ¿Quizás la fecha de la prueba de YouTube de hoy sigue siendo la misma que la del año pasado?

Las dudas surgen pues desde la misma Apple han señalado que la disponibilidad del iPhone 12 se retrasará «unas semanas», sumando otros factores de la cadena de suministros, hace que parezca poco probable una fecha de  «anuncios» a principios de septiembre, a menos que así se haya decidido y que solo sean «anuncios» y los productos comiencen a llegar en octubre, lo que surge como opción.

Si Apple tuviera listos su Apple Watch, un iPad, junto con al menos algunos modelos de iPhone 12 disponibles para fines de septiembre o principios de octubre, podría ser un evento del 10 de septiembre. una posibilidad.

La incertidumbre … ya está aquí

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,