Las especificaciones de la serie Huawei Mate 40 revelan que tendrá una cámara de lente líquida

A dos meses aproximadamente del lanzamiento de la serie Mate40 de Huawei, una nueva  filtración ha revelado algunas especificaciones clave y da cuenta de que la tecnología de cámara de lente líquida de Huawei finalmente estará disponible comercialmente, según ha filtrado en Twittter el usuario  Teme (@ RODENT950), conocido por sus filtraciones relacionadas con Huawei.

Según el filtrador las dos versiones de teléfonos de la serie tiene código  «Ocean» y «Noah».

«Ocean», que sería el Mate 40 standard, tendrá una pantalla curva de 6,67 pulgadas suministrada por LG Display con una frecuencia de actualización de 90Hz y ofrecerá cámaras con un sensor principal de 50MP emparejado con una cámara de ángulo ultra gran angular de 20MP y una cámara de telefoto de 8MP. El teléfono también tiene un módulo de enfoque automático láser.

El otro dispositivo cuyo nombre en código es «Noah»  corresponderían a los Mate 40 Pro / Mate 40 Pro + que llegaría con una pantalla en cascada que será suministrada tanto por LG Display como por BOE. Al igual que la versión standard también tendrá una frecuencia de actualización de 90Hz, y un procesador Kirin 9000.

Para sus cámaras, el teléfono también contaría con un sensor de 50MP con tecnología de lente líquida, cuya tecnología fue patentada por Huawei hace unos meses que permite un enfoque automático más rápido y una mejor estabilización y el filtrador dice que no cree que la tecnología esté lista para la producción en masa, por lo que le recomendamos que tome la filtración con una pizca de sal.

Junto al sensor de 50MP hay una cámara Cine de ángulo ultra gran angular de 80MP, una lente de periscopio y un sensor ToF. Las capacidades de la batería para la serie Mate 40 también se revelan como 4300 mAh, 4600 mAh y 5000 mAh. Estos deberían ser para Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro Plus respectivamente.

La filtración también menciona que los teléfonos tienen un agujero en forma ovalada con Face ID (3D).

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,