Apple estaría preparando tres nuevos modelos de iPhone SE para el 2021 y ampliar su oferta para otros mercados

Apple puede tener algunas sorpresas más bajo la manga para aquellos que quieren uno pero se resisten al precio más alto del iPhone 11 o los valores que se rumorean para los próximos iPhone 12, que claramente o se mantienen en un ticket de precio alto igual a los actuales o se empinan levemente.

Para poder abarcar más eventuales usuarios y de acuerdo a una filtración de leakster @ a_rumors0000, Apple está trabajando no en uno, ni en dos, sino en tres modelos de iPhone SE con una variedad de tamaños de pantalla y opciones de Touch ID.

iPhone SE de 5,5 pulgadas : El modelo más pequeño de iPhone SE vendrá en 5.5 pulgadas, que es un poco más grande que el iPhone 12 más pequeño que se rumorea llegará con chip A14 Bionic y una cámara dual con teleobjetivo y lente ultrawide así como la inclusión de un botón de inicio de Touch ID como el actual iPhone SE 2020.

iPhone SE de 6.1 pulgadas con botón lateral Touch ID : Aquellos que prefieren una pantalla más grande pueden estar interesados ​​en el iPhone SE de 6.1 pulgadas y se rumorea que este teléfono comparte el mismo diseño que el iPhone XR y el iPhone 11 y es probable que este modelo de iPhone tenga el mismo chipset A14 Bionic que la versión de 5.1 pulgadas junto con una cámara dual (telefoto y gran angular), tendrá  Touch ID, pero el sensor estará integrado en el botón lateral.

Imagenes gentileza de ICE99

iPhone SE de 6.1 pulgadas con pantalla de identificación táctil : El tercer modelo de iPhone SE compartirá el mismo diseño y especificaciones que el otro modelo de iPhone SE de 6.1 pulgadas, pero incorporará Touch ID en la pantalla.

Precios y disponibilidad : Apple actualizó el iPhone SE 2020 a principios de este año, por lo que no se espera que estos nuevos modelos debuten hasta el segundo trimestre de 2021 y por ahora, estas opciones, se dicen que se encuentran en las etapas iniciales de prueba y fabricación. Es probable que algunos de estos modelos no pasen la fase de ello, y además se deberá evaluar el mercado y de cómo esté la venta de los nuevos iPhone 12.

El iPhone SE es el modelo económico de la compañía, por lo que supuestamente Apple está trabajando para mantener una línea más económica, dentro del ecosistema de precios de la compañía, mientras que las fuentes afirman que la compañía está tratando de mantener el precio por debajo de US$499, que está en línea con el precio inicial de  US$399.- para el iPhone SE 2020 actual.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,