Proveedor de lentes del iPhone 12 desmiente a Apple y señala que no hay fallas ni atrasos en la producción

Uno de los proveedores del iPhone de Apple ha salido al paso por informes anteriores que atribuyen un eventual atraso en el lanzamiento de la serie iPhone 12, por temas relacionados con partes de los sensores de las cámaras de algunos de los nuevos modelos, y el escenario se tornó tan complicado como el mismo nombre de la empresa, Yujingguang, también conocido como Genius Electronic Optical, desde donde niegan el reporte.

Desde la empresa responsable de los módulos de lentes para uso de teléfonos inteligentes Genius Electronic Optical (GSEO) señalan que han mantenido que su producción sigue funcionando sin problemas, y la demanda de sus clientes de teléfonos de marca sigue siendo normal.

En el informe original, el destacado analista de Apple, Ming-Chi Kuo, informó que habia  surgido un problema de calidad durante las pruebas de las lentes de las cámaras del iPhone 12 de uno de los proveedores de Apple ( sin nombrar a GSEO) pues se había encontrado que los recubrimientos de las lentes de gran angular se habían agrietado.

El informe dice que los lentes fabricados por el otro proveedor de Apple, Largan, han pasado la prueba y se espera que la compañía pueda aumentar la producción a llenar el vacío. Apple ya ha confirmado que el iPhone 12 saldrá a la venta «unas semanas más tarde» de lo habitual.

, , , ,