Funciones del iPhone que la mayoría de los usuarios ni siquiera saben que existen

El sistema operativo móvil de Apple, iOS está repleto de funciones que nos ayudan en el día a día y algunas de ellas  la mayoría de la gente ni siquiera sabía que existían como por ejemplo el poder retener una llamada con el botón de silencio, pues ocurre que estamos acostumbrados a usar el botón de silencio cuando estamos en una llamada, pero no queremos que otros escuchen el ruido de fondo. Pero,  con el botón de silencio también se puede poner una llamada en espera.

Cuando esté en una llamada, simplemente mantenga presionado el botón de silencio e inmediatamente pasará de silenciar a mantener. Según posteos en Reddit poner una llamada en espera activará la música en espera para la persona en el otro extremo.

Deslizar para escribir
QuickPath fue una característica nueva muy publicitada cuando se lanzó en iOS 13, pero ha pasado sin pena ni gloria ya que muchos usuarios de iPhone nunca han oído hablar  que existía y simplemente permite mover el dedo para escribir más rápido y para ello abra un teclado en Mensajes, Notas u otra aplicación. Luego presione ligeramente el área del teclado y deslice el dedo por las letras de una palabra, en orden. Continúe deslizando el dedo hasta que se deletree la palabra que desea, luego suelte el dedo y esa palabra se agregará automáticamente a su mensaje o correo electrónico, junto con un espacio. Sigue deslizando el dedo para «escribir» la siguiente palabra.

 

 

Ocultar fotos que no desea que otros vean
No todas las fotos de su iPhone están destinadas para que todos las vean y se puede ocultar fotos abriendo la aplicación de fotos y localizando la foto que desea ocultar. Para ello, mantenga presionada la miniatura de una foto hasta que aparezca el botón de compartir. Seleccione Compartir y luego elija «Ocultar» en el menú. Para encontrar estas fotos ocultas en el futuro, debe ir a la sección Álbumes de la aplicación Fotos y buscar el álbum titulado Oculto.

Escribir consultas a Siri
Hágale  una pregunta a Siri, aún sin poder hablarle ya que Apple lo tiene cubierto, puesto que en el menú de accesibilidad hay una opción que le permite escribir una pregunta a Siri en lugar de decirla. Habilite esta función abriendo la aplicación Configuración.
Desplácese hasta que vea Accesibilidad (las versiones anteriores de iOS colocan la accesibilidad dentro de la sección General) luego  hacia abajo y toque Siri y luego encienda el interruptor de «Escribir a Siri» para habilitar esta función.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,