El recién estrenado Xiaomi Mi10 Ultra destrona del primer lugar al Huawei P40 Pro en medición de cámaras de DxOMark

Recién fue anunciado el día de ayer como el teléfono conmemorativo de los diez años de la firma Xiaomi y el equipo de DxOMark, sitio especializado en evaluar el desempeño de las cámaras fotográficas en teléfonos, ha terminado con su revisión del Xiaomi Mi 10 Ultra, otorgándole el primer lugar en su lista.

El Xiaomi MI10 Ultra ha obtenido un puntaje general de 130 se desglosa del récord de 142 en fotos y 106 en video y destrona al Huawei P40 Pro.

La revisión analiza el rendimiento individual de cada sensor en una variedad de condiciones salvo en modo nocturno (muy cuestionable) y la cámara principal y el teleobjetivo 2x obtuvieron excelentes resultados, pero fue el periscopio ultra ancho y 5x lo que distingue al Mi 10 Ultra.

El ultra ancho es el más ancho que DxOMark ha probado a 12 mm (12,5 mm después de la corrección de distorsión) y supera al ultraancho de 13 mm en el Galaxy S20 Ultra con mejores detalles y menor ruido. También tiene enfoque automático, lo que lo convierte en un unicornio con este ancho.

El Xiaomi Mi 10 Ultra tiene un conjunto de cámaras, compuesta de una cámara principal de 48MP con OIS, PDAF y un gran sensor Quad-Bayer de 1/32 de pulgada, una cámara con zoom óptico de 12MP 2x, una cámara con zoom de periscopio óptico 5x con un gran 1 / Sensor de 2.0 pulgadas y una cámara ultra ancha de 20MP con el campo de visión más amplio disponible, sensor grande y enfoque automático

Así queda el Top Ten DXO Mark a la fecha

Review Completo AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,