Teléfono plegable Microsoft Surface Duo llega en septiembre por US$1.399.- con bastantes carencias en el segmento

Microsoft finalmente reveló detalles de precios y disponibilidad para su teléfono inteligente plegable Surface Duo, cuyo  dispositivo Android tendrá un costo de US$1.399.- (CLP$1.119.990.-) y las ventas comenzarán el próximo mes el 10 de septiembre en algunos países elegidos asi como  se han filtrado en diversos medios, las especificaciones que incluye dos pantallas FHD + OLED de 5.6 ”con relaciones de aspecto 4: 3, el Snapdragon 855 del año pasado y un 3.577 mAh. batería.

Incluye una sola cámara de 11MP que se encuentra en la parte superior de la pantalla derecha junto al flash LED, y en el apartado fotográfico, la firma Microsoft está promocionando una función de «súper zoom» con zoom 7x que es completamente digital y además la cámara también es capaz de grabar videos 4K a hasta 60 fps y viene con EIS.

El punto de venta clave de Surface Duo es su destreza multitarea impulsada por Android 10 y ejecutar una interfaz personalizada que Microsoft cree que cambiará las reglas del juego para la productividad readecuando sus aplicaciones de Android Office y OneDrive específicamente para Duo y terceros como Amazon y su aplicación Kindle también se están sumando para aprovechar al máximo el hardware.

El Duo también funcionará con todas las aplicaciones de Android existentes y viene con sus propios algoritmos que pueden predecir dónde le gustaría ver el contenido y cómo abrir nuevas aplicaciones una al lado de la otra.

Cuenta con una bisagra de 360 ​​grados que ofrece modos versátiles y casos de uso, y ambas pantallas son compatibles con los lápices Surface de Microsoft. El Duo también es bastante delgado, mide solo 9,6 mm cuando está plegado. Si bien es bastante pequeña, la batería de 3577 mAh tiene una capacidad nominal de 15,5 horas de reproducción de video  y hasta 27 horas de tiempo de conversación.

CARENCIAS INEXCUSABLES

Ofrece 6GB de RAM, mientras que el almacenamiento viene en variedades de 128 o 256 GB. No incluye 5G ni certificación IP, su memoria no es expandible ni ofrece altavoces estéreo. Surface

Para su lanzamiento solo está considerado EE. UU con los operadores T-Mobile, AT&T y Verizon y no se ha informado de su disponibilidad global.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,