Apple Watch 6 y iPad en septiembre y los anuncios de iPhone 12 para octubre según nueva filtración de Jon Prosser

El filtrador Jon Prosser está de vuelta, tras un misterioso silencio, y hace unas horas se ha referido a los lanzamientos de productos Apple Watch, iPhone y iPad con fechas casi exactas,  confirmando que por primera vez, Apple se verá forzada a romper con  la tradición y anunciará cambios en al menos dos líneas de productos importantes en un comunicado de prensa de septiembre.

En un tweet, Prosser afirmó que Apple planea presentar un anticipado Apple Watch Series 6 y modelos de iPad de próxima generación a través de un comunicado de prensa que se emitirá en la semana que comienza el 7 de septiembre, una acción que ha simple vista resulta, por lo menos un tanto sin sentido, pues todo el «pack» se anunciaba de una sola vez.

Prosser además se aventura en afirmar que Apple está trabajando en las llamadas gafas AR «Apple Glass» que podrían estar listas para ser anunciadas entre septiembre y octubre y que la keynote  de Apple está programado para la semana del 12 de octubre, y agregó que la compañía dividirá su lanzamiento del iPhone 12 en dos fases. Los iPhone 12 de nivel medio se pondrán en pre-orden durante la semana del 19 de octubre, seguidos de los teléfonos «Pro» de nivel superior en algún momento de noviembre, según el tweet.

«Con el lanzamiento escalonado del iPhone 12 y la incertidumbre de las fechas finales para los modelos Pro, existe la posibilidad de que las fechas se deslicen / cambien», dijo Prosser en un tweet de seguimiento.

Digitimes informó por primera vez la semana pasada de un posible cronograma de lanzamiento escalonado. En ese momento, fuentes dentro de la cadena de suministro de Apple dijeron que el gigante tecnológico podría lanzar dos modelos de 6.1 pulgadas en una primera fase y dispositivos de 6.7 y 5.4 pulgadas en la segunda.

El director financiero de Apple, Luca Maestri, en una conferencia telefónica sobre resultados en julio, confirmó que el iPhone se lanzaría «unas semanas más tarde» de lo habitual, lo que sugiere una fecha de lanzamiento en octubre o más allá.

Prosser es conocido por entregar buenas y ciertas filtracioens, en su mayoría muy precisas, aunque ha publicado también información errónea, como los anuncios de WWDC de los que no acertó ninguno…quizás ahora cambio de fuentes

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,