Apple paquetizará sus servicios de noticias y de juegos bajo el paraguas de Apple One y se lanzará en octubre

De acuerdo a un reporte publicado por Bloomberg, la firma Apple planea lanzar un servicio empaquetado bajo la etiqueta de Apple One, donde concentraría una  suscripción única con una selección de sus servicios con descuento y además de ello, también estaría lanzando una suscripción de fitness de Apple que formaría parte del bundle.

El paquete llegaría junto con la nueva línea de iPhone 12, que de hecho, en los últimos estados financieros, la firma confirmó públicamente que la nueva serie  debutaría unas semanas más tarde del plazo habitual de septiembre. La evidencia de los planes de paquetes de Apple ha estado circulando en el código de iOS durante un tiempo.

Los packs ayudarán a Apple a impulsar suscripciones y usuarios a sus nuevos servicios de contenido, como Apple TV +, Apple News + y Apple Arcade e incluso se llegó a especular de que se estaba negociando con los sellos discográficos para incorporar Apple Music más adelante, puesto que el manejo con los sellos discográficos es complejo.

Apple tiene un objetivo financiero de la compañía para cruzar 600 millones de suscriptores pagos para fines de 2020 (donde se incluyen los suscriptores de las apps de Apple Store) y en el reporte de julio señaló que  estaba en camino de cumplir ese objetivo y que un paquete de servicios de Apple  impulsará aún más la adopción puesto que un paquete de servicios de Apple ayudará a generar suscripciones para sus propias ofertas de contenido, en lugar de depender tanto de las comisiones de terceros.

El año pasado, Apple  TV + fue lanzado en noviembre e incluye una prueba gratuita de un año con la compra de nuevo hardware de Apple.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,