Esta es la nueva canción de Denise Rosenthal inspirada en la serie Galaxy A de Samsung

La cantante y compositora nacional Denise Rosenthal se ha sumado a la campaña de la nueva serie Galaxy A de Samsung -una de las más exitosas de la compañía en el mercado chileno- con una nueva canción inspirada en las características más celebradas de esta línea de Smartphones.

Entre las letras se le escucha cantar: “Cámara increíble, pantalla increíble y una batería que dura mucho más. Mira y saluda, la mano en la cintura, posa pa´ la foto y un muack”

El videoclip de la nueva canción de Denise Rosenthal suma además la sorprendente participación del popular YouTuber de videojuegos Dylantero y la tiktoker Tatii Fernández.

Desde Samsung Chile adelantan que con la canción y el videoclip no termina la participación de Denise Rosenthal en la campaña de Galaxy A y que pronto comunicarán nuevas sorpresas para sus fanáticos y los amantes del baile y la música.

La serie Galaxy A de Samsung ha revolucionado el mercado de los Smartphones este 2020 con la llegada de los modelos A51 y A71, que incorporan características hasta ahora reservadas para los teléfonos premium de alta gama, como cámaras integradas de alta resolución, pantallas amplias y batería de larga duración y carga rápida, entre otros.