Disponible para todo público la primera Beta de iOS14 para iPhone

Una buena noticia para todos los usuarios de iPhones y iPads  pues Apple ha liberado las primeras versiones beta públicas de las próximas actualizaciones de iOS y iPadOS 14 a su grupo público de pruebas beta, dos semanas después de proporcionar las actualizaciones a los desarrolladores después de la nota clave de WWDC y un día después de sembrar las segundas versiones beta de desarrolladores.

Se recomienda encarecidamente que las actualizaciones no deben instalarse en dispositivos primarios, ya que este es un software beta y podría tener errores graves.

Cómo instalar iOS 14 Beta pública 

iOS 14 trae cambios a la pantalla de inicio, incluida la compatibilidad con widgets. Los widgets ahora se pueden colocar justo al lado de sus aplicaciones, y con el foco en los widgets, Apple ha introducido nuevos widgets de las aplicaciones predeterminadas y les permite personalizarlos en tres tamaños.

Puede colocar widgets en cualquier lugar de cualquier página de la aplicación, con nuevos widgets que se pueden encontrar en la galería de widgets. Junto con los widgets, Apple ha introducido una biblioteca de aplicaciones, que es una interfaz que muestra todas las aplicaciones en su iPhone tanto en carpetas inteligentes que se crean automáticamente como en una lista alfabética.

Con la biblioteca de aplicaciones que proporciona acceso a todas sus aplicaciones, ahora hay una opción para ocultar páginas completas de aplicaciones de su ‌iPhone‌, para que pueda evitar una pantalla de inicio abarrotada.

Apple ha trabajado para hacer que la interfaz del iPhone‌ sea más compacta, y las llamadas telefónicas entrantes y las solicitudes de Siri ya no ocupan toda la pantalla y, en cambio, se presentan en un estilo de banner, una función también disponible en ‌iPadOS‌.

Hay un modo Picture in Picture para ver videos o usar FaceTime mientras hace otra cosa al mismo tiempo en el ‌iPhone‌. La aplicación Mensajes tiene nuevas características enfocadas en conversaciones grupales como conversaciones ancladas, menciones y respuestas en línea.

Una nueva característica de App Clips le permite usar pequeños fragmentos de una aplicación sin la necesidad de descargar la aplicación completa, útil para los momentos en que necesita una aplicación para comprar un café, alquilar un scooter o hacer una reserva en un restaurante. App Clips funcionará a través de códigos App Clip diseñados por Apple, etiquetas NFC o códigos QR, y también se pueden compartir en Mensajes o desde Safari.

La aplicación Health admite la función de seguimiento del sueño agregada en watchOS 7, y el ‌iPhone‌ admitirá las funciones del modo de suspensión y de desconexión diseñadas para ayudarlo a dormir mejor por la noche. También hay una nueva Lista de verificación de salud que facilita la administración de las funciones de salud y seguridad como SOS de emergencia, detección de caídas e identificación médica.

La aplicación Home es más inteligente con sugerencias de automatización y una función de iluminación adaptable que permite a las luces HomeKit ajustar su temperatura de color durante todo el día, además de que hay nuevas funciones para las cámaras seguras ‌HomeKit‌.

Una nueva aplicación de traducción diseñada por Apple proporciona traducciones de texto y voz desde y hacia 11 idiomas, y con un modo en el dispositivo, las traducciones se pueden hacer completamente en su teléfono.

Se han agregado toneladas de nuevas funciones de privacidad en iOS y ‌iPadOS 14‌. Las aplicaciones necesitan permiso antes de acceder a los dispositivos en una red local, se le notifica cuando una aplicación accede al portapapeles y hay pequeños íconos en la barra de estado de la pantalla de inicio cuando una aplicación está usando la cámara o el micrófono.

También hay nuevas opciones para limitar el acceso a fotos seleccionadas y proporcionar aplicaciones con una ubicación aproximada en lugar de una ubicación exacta para una mejor protección de la privacidad.

AirPods ahora puede cambiar entre dispositivos de manera transparente y automática, y AirPods Pro obtiene una nueva función de audio espacial para sonido envolvente completa con seguimiento dinámico de la cabeza y en cuanto a ‌iPadOS 14‌, incluye la mayoría de las nuevas actualizaciones de ‌iOS 14‌, menos el rediseño de la pantalla de inicio. El mayor cambio es la nueva función Garabato que le permite usar el Apple Pencil para escribir en cualquier campo de texto, con el texto escrito convertido en texto escrito.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,