Samsung seguiría los pasos de Apple y los iPhones 12 dejando fuera los cargadores en sus empaques el 2021

La polémica decisión, aún no confirmada oficialmente, de que Apple eliminaría el conector de carga y sus EarPods en el empaque de los próximos iPhone 12, está lejos de terminar, y ahora su eterno competidor, la surcoreana Samsung se sumaría a la misma tendencia, pero esperaría un poco más y lo haría a partir del 2021, esto es con la generación de la serie S21, según reporte del sitio coreano ETnews.

Samsung, como Apple, planea no incluía más  adaptadores de corriente porque los cargadores se han generalizado y permitirán a la compañía reducir los costos de producción de teléfonos inteligentes.

ETnews dice que existen preocupaciones sobre cómo los clientes percibirán esta movida por parte de Samsung y se cree que si se retiran los adaptadores de corriente sin otras compensaciones, los clientes podrían quejarse y esto podría generar menos compras de teléfonos inteligentes.

 

En el momento actual, Apple envía iPhones con un adaptador de corriente de 18W o un adaptador de corriente de 5W dependiendo del dispositivo, pero en 2020, aquellos que necesitan un adaptador de corriente pueden necesitar comprar uno por separado de Apple o de una compañía de terceros. Sin embargo, muchas personas tienen múltiples adaptadores de corriente a la mano tras años de poseer productos Apple.

Apple también podrá ahorrar dinero en empaques y probablemente resaltará los beneficios ambientales de menos accesorios en la caja. A principios de esta semana, apareció un render de una supuesta inserción de caja de iPhone 12, que representa un diseño mucho más delgado que tiene espacio para un solo cable y el ‌iPhone‌.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,