Huawei Mate V podría ser el próximo teléfono plegable de la marca china según patente ingresada en la UE

Mientas los seguidores de la marca Huawei esperan con mucho entusiasmo la próxima serie Mate 40, la compañía china sigue adelante con sus planes de ir creando nuevos dispositivos y se cree que aprovechará de presentar su nuevo teléfono  plegable, con un mejorado diseño y renovar el actual Mate Xs.

Según consigna el sitio holandés LetsgoDigital,  la firma Huawei presentó con fecha 3 de julio  una marca comercial ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO)  para el nombre de marca «Mate V» que la describe como  teléfonos inteligentes; teléfonos móviles, telefonos, Aparatos de grabación, transmisión o reproducción de sonido e imágenes, pantallas y fundas para teléfonos inteligentes y un largo etc, relacionado.

 

Históricamente la serie Mate está relacionada solo modelos de alta gama y tomando en cuenta que los dos primeros teléfonos plegables llevaron el nombre Mate, ciertamente es posible que aplique para este nuevo plegable.

Si bien los detalles del próximo teléfono plegable de Huawei son escasos, parece casi seguro que esta vez Huawei optará por un diseño plegable, que utiliza una pantalla flexible de Samsung con una  pantalla a 120 Hz y según otro rumor, Huawei también planea agregar un M Pen. El fabricante chino lanzó anteriormente un teléfono inteligente con un lápiz óptico, el Mate 20 X, un teléfono inteligente para juegos de gama alta de 2018.

También hay algunas tableta Huawei MediaPad disponibles que admiten el M Pen.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,