Publican video conceptual basándose en las últimas filtraciones del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Tras el «descuido» de la filial rusa de Samsung que dió a conocer en detalle el diseño del que será el Galaxy Note 20 en un color cobre – bronce muy atractivo, los renders y nuevos videos relacionados no se han dejado esperar, mientras la cuenta regresiva ya está contando, pues se espera que se anuncie en su clásico Unpacked, pero esta vez se haría de manera virtual el 5 de agosto.

Sin duda que el Galaxy Note 20 Ultra es un teléfono de diseño elegante y por lo visto, en el frontal parece hacer cambios mínimos, por lo que el diseño tendrá líneas aún más ajustadas, mientras que la cámara selfie llegará en un agujero central, bastante menor que en la entrega anterior, pero todo indica que lo relevante este año  parecen estar en la parte trasera, especialmente en el sistema de cámara, la que ha sido actualizada de nuevo.

Varios renders del nuevo Note 20 han aparecido en línea, y algunas cajas de teléfonos ya se han filtrado y echando mano a toda la información disponible, Jermaine Smit, también conocido como Concept Creator, ha realizado una animación de video del esperado Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Jermaine también fabrica los renders de productos utilizados en esta publicación para LetsGoDigital.

El módulo de la cámara sobresaldrá bastante y ofrecerá tres lentes  relativamente grandes, presumiblemente un gran angular, ultra gran angular y una cámara con zoom e incorporará un sensor 3D especial, que garantiza mejora efectos bokeh, incluso al grabar videos que de seguro heredará la función de video 8K, que hizo su entrada en el Galaxy S20 a principios de este año.

Todo apunta además a que Samsung parece querer usar un sistema de enfoque automático con láser y dejar atrás el ToF y eso  tiene sentido, porque un sensor de imagen aún puede proporcionar una resolución tan alta, si las imágenes no se ven nítidas, entonces esto es de poca utilidad lo ocurrido con los S20, donde el sistema de enfoque fue solo un punto crítico, para el cual Samsung lanzó varias actualizaciones de software.

El Samsung Galaxy Note 20 probablemente se ejecutará en el nuevo sistema operativo Android 11. A principios de este mes, Google anunció una versión beta pública de Android 11 y el nuevo sistema operativo alberga al menos 100 nuevas características, incluida una mejor compatibilidad con modelos de teléfonos inteligentes plegables y teléfonos 5G.

Los nuevos modelos Note en Europa probablemente estén impulsados ​​por el último chipset Exynos de Samsung. Sería el Exynos 992 donde los consumidores pueden elegir

12 GB de RAM /256 GB

16 GB de RAM / 512 GB

En cuanto a la pantalla, dentro de la línea de teléfonos inteligentes Note encontrará tradicionalmente los modelos Galaxy más grandes. Esto cambió ligeramente con la serie Note 10, porque se introdujo un modelo Plus por primera vez. Por lo tanto, el Note 10 estaba equipado con una pantalla FHD + de 6.3 «relativamente pequeña y la versión Plus tendría una pantalla QHD + de 6.8». Se espera que el Note 20 Ultra presente una pantalla AMOLED dinámica de 6.9 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hertz, similar al Galaxy S20 Ultra.

 

El video a continuación

 

 

Las imágenes son de Samsung Rusia, mientras que los videos son de Concept Creator. Agradecemos a LetsGoDigital por la gentileza habitual de permitirnos compartir este material

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,