EMUI 10.1 comienza a implementarse en Huawei Mate 20 y 20 Pro con casi un mes de adelanto

De acuerdo a reportes recogidos por medios relacionados con noticias de Huawei, la compañía asiática tenía planeado lanzar EMUI 10.1 para la serie Huawei Mate 20 en julio de 2020, pero los informes dan cuenta de que  la compañía está enviando esta importante actualización para la serie Mate 20 antes del plan de implementación.

Es decir, el proceso de update se ha adelantado casi un mes y ha comenzado a distribuir  EMUI 10.1 en Europa cuya implementación aún se encuentra en las primeras etapas y se expandirá gradualmente en diferentes países y regiones.

Esta actualización para dispositivos Huawei Mate 20 agrega muchas nuevas características que incluyen Always on Display (AOD) 3D Color, nueva animación de huellas digitales, ventanas múltiples, carga inteligente, Asistente de Huawei, Navegador Huawei y nuevo parche de seguridad de junio de 2020.

Los usuarios de Huawei Mate 20 y 20 Pro que reciben esta importante actualización con EMUI 10.1 versión 10.1.0.270 pesa 4.71GB y hay que tomar en cuenta que su implementando va por lotes, por lo que puede llevar algún tiempo o días en llegar a su dispositivo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,