Fabricación del iPhone 12′ de 6.1″ comenzará en julio antes que el resto de los modelos de este año según reporte

La producción en volumen de los próximos  iPhone 12 de 6.1 pulgadas de Apple comenzará en julio-agosto antes del resto de la línea, según un nuevo informe de DigiTimes, y que confirma además el arribo de los cuatro nuevos modelos ‌‌iPhone‌‌ en el plazo habitual de septiembre u octubre, aunque las limitaciones de suministro y los retrasos en el aumento de la producción podrían causar un lanzamiento escalonado en comparación con años anteriores.

De los cuatro nuevos modelos que vendrán este año, Samsung suministrará las pantallas para tres  de ellos. cuyos modelos serían el ‌‌iPhone 12‌‌  de 5.4 pulgadas y los modelos «‌‌iPhone 12‌‌ Pro» de 6.1 y 6.7 pulgadas, mientras que el cuarto modelo, un ‌‌iPhone 12‌‌ de 6.1 pulgadas con especificaciones similares al modelo de nivel de entrada, es donde se dice que BOE y LG suministran pantallas.

La razón dada para la línea de tiempo de producción anterior para los dos modelos de 6.1 nch es que usarán módulos táctiles que necesitan ser subcontratados por otros socios de la cadena de suministro, mientras que los paneles OLED de 5.4 y 6.7 pulgadas proporcionados por Samsung vendrán con la tecnología Y-OCTA Touch del fabricante de pantallas.

La tecnología de pantalla flexible Y-OCTA de Samsung tiene el sensor táctil colocado directamente en el panel OLED sin la necesidad de una capa táctil separada.

El informe  coincide con el del analista de pantallas Ross Young del mes pasado que detalla las resoluciones y características de la próxima línea All-OLED ‌iPhone‌ de Apple, donde afirmó que la producción de pantallas en componentes para los nuevos iPhones 2020 comenzará a fines de julio, aunque no dijo nada sobre modelos específicos que entrarán en producción antes que el resto.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,