Vivo desafía las cámaras de Huawei, Samsung y Xiaomi con su serie X50 estrenando nueva tecnología fotográfica

Hace unas semanas dimos cuenta de un reporte sobre el desafío que se venía en teléfonos de gama alta, particularmente enfocados en el apartado de cámaras, pues el lanzamiento que se venía no tenía relación con nueva tecnología Leica usada por Huawei, pero si gracias a una tecnología creado por Samsung para su chip ISOCELL GN1 1 / 1.3 «de 50MP.

Este lunes desde China se ha oficializado el teléfono Vivo X50 Pro y la variante Vivo X50 Pro +,  los que sin lugar a dudas viene a desafiar con mayúsculas el monopolio fotográfico que a punta de calidad y buenos resultados nos han ofrecido los otros fabricantes.

El Vivo X50 Pro+ ostenta ofrecer al mercado el  teléfono con la primera cámara tipo «Gimbal»  que corresponde a  una plataforma motorizada y que se controla mediante una placa con varios sensores que se encargan de mantener un objeto estabilizado en todo momento. En la mayoría de los casos el objeto en cuestión es una cámara, o un smartphone. Al estabilizar el objeto, no importa el movimiento que realice la persona que porta este objeto, ya que quedará siempre estable y permitirá tomar buenas capturas.

El vivo X50 Pro + es el primer teléfono que incluye el nuevo sensor ISOCELL  de Samsung y combina ISOCELL y Tetracell y puede hacer fotos de 12.5MP en modo binned con enormes píxeles de 2.4 µm. Vivo dice que, en combinación con el algoritmo de movimiento de desenfoque y el seguimiento continuo del enfoque, los videos y las imágenes fijas se ven increíbles por la noche y admiten el modo Super Night y el modo Astro para obtener imágenes claras del cielo nocturno.

Una cámara con zoom de periscopio promete un zoom híbrido de hasta 60x llamado Hyper Zoom. La cámara en sí tiene un sensor de 8MP y lente F / 3.0 con alrededor de 5 aumentos ópticos (135 mm). También hay una cámara ultra ancha de 8MP con un campo de visión de 120 grados que también se puede usar para tomas macro, ya que la cámara es capaz de enfocar automáticamente a solo 2.5 cm del sujeto, mientras que la cuarta unidad de 13MP f / 2.5 es una cámara de retratos dedicada y, a juzgar por la distancia focal, ofrece un zoom óptico de 2x para que no tenga que enfrentarse al sujeto.

Más allá de la fotografía, estamos viendo una pantalla OLED de 6.56 «y un chipset Snpadragon 865. El Pro + ejecuta Funtouch OS 10.5 sobre Android 10.

vivo X50 Pro

El X50 Pro tiene otra configuración de cámara emocionante, donde la cámara principal tiene una estabilización de estilo cardán que promete entregar videos más estables que cualquiera de sus competidores. Incluye un sensor de 48MP un poco menos impresionante, el Sony IMX598, pero ofrece una apertura f / 1.6 más rápida. El sistema de cardán que extiende el ángulo de rotación y el área antivibración significativamente en comparación con los sistemas OIS estándar en la actualidad.

Las otras tres cámaras son casi idénticas con la pequeña excepción del módulo periscopio que ofrece una apertura f / 3.4 ligeramente más lenta. Y la cámara selfie es de 32MP con apertura f / 2.5.

Mientras que el X50 Pro comparte el OLED extremadamente curvo de resolución 1080 x 2376px con sensor de huellas digitales incorporado, viene con un chipset Snapdragon 765G y una batería de 4.315 mAh mantiene las luces encendidas y admite una carga rápida de 33 W con el cargador en la caja. Si bien no se confirma explícitamente, creemos que el Pro + tiene exactamente la misma capacidad de batería y velocidades de carga.

 

 

 

 

https://youtu.be/hCo92Tbu5WI

VIVO FuntouchOS 11 Trailer Introduction

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,