Todas las filtraciones y aciertos sobre los iPhone SE, iPhone12 y de iOS14 hasta la fecha

Ha sido hasta ahora, un año complicado, viviendo como humanidad la primera pandemia en cien años, con quiebres en hábitos, en la forma de convivir y adaptarnos, más aún, en el ámbito de la tecnología, nos hemos visto invadidos, quizás como nunca antes, ante la mayor cantidad de rumores y filtraciones de Apple en su historia.

Estamos mucho más allá de un simple iPhone olvidado en un bar de California, y junto con la irrupción de Jon Prosser, como gran y certero filtrador de productos de Apple en dos meses, pues las cosas no pueden resultar al menos extrañas y es por ello, que iniciando el camino al sexto mes del año, hemos resumido el caudal de información en torno a todo lo que se sabe, se supo y por cierto, se sabrá sobre Apple.

Es probable que aparezcan muchas más filtraciones en las próximas semanas y meses, pero hasta ahora, estas serían las filtraciones de Apple más relevantes hasta el momento, siendo la del iPad Pro 2020 la más relevante pues «apareció» en gloria y majestad solo unos días antes de su lanzamiento real.

Por supuesto, no tuvimos que esperar mucho tiempo para ver el producto real, pero fue un momento inusual de «compañía» para la compañía normalmente reservada, que normalmente juega estas cosas muy cerca de su chaleco.

iPhone SE

Sobre el «económico» de iPhone, llevábamos al menos un año, entre nombres como iPhone SE 2, iPhone SE X, iPhone 9 o simplemente con el nombre que llegó, pero la forma en cómo se anunció, dejó a muchos en la industria con un dejo no menos sorprendente pues desde su cuenta de Twitter, Jon Prosser había posteado el día y la hora, los precios y colores de este teléfono.

Un acierto al mil por ciento que hasta ahora tiene consecuencias.

iPhone 12

El año pasado, Apple sorprendió con el lanzamiento del iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max en un nuevo color verde medianoche, pero si los nuevos informes son ciertos, parece que la compañía podría planear cambiar las cosas para el iPhone 12 Pro, y quizás cada año después de eso, con colores más elegantes.

Esta vez el filtrador de EverythingApplePro, Max Weinbach, fuentes internas revelan que Apple está trabajando en azul marino para el iPhone 12 Pro de este año, pero  al igual que el verde medianoche, se espera que sea exclusivo de los modelos «Pro», con el iPhone de nivel de entrada 12 probablemente obteniendo una variedad más amplia de colores más vibrantes.

iPhone de 5.4 pulgadas

Apple este año, como nunca antes, ofrecerá un  iPhone más pequeño de 5.4 pulgadas,  y desde el sitio japonés Mac Otakara, se supieron los detalles que confirmaron que este iPhone será realmente muy pequeño, posiblemente incluso más fácil de guardar que el iPhone SE de 4.7 pulgadas, gracias a la ausencia de un marco o borde, y sin embargo incluirá la misma potencia y diversión que el iPhone 12. de 6.1 pulgadas. Solo en un paquete más pequeño.

CÁMARAS DE iPHONE 12 — CLAVES 

Si bien hay pocas dudas de que el iPhone 12 Pro obtendrá algunas mejoras agradables en la cámara, las filtraciones sobre qué tan bueno en realidad han variado ampliamente pero eso si, todo apunta que las «reales mejoras» están supeditadas solo al iPhone Pro, y hasta ahora todos los informes dicen que el iPhone 12 se mantendrá con la configuración de doble lente.

Max Weinbach de EverythingApplePro intervino a principios de este año sugiriendo que Apple aumentará la cámara principal a 64MP, mientras que más tarde filtra diagramas compartidos de la inclusión algo obvia de un scanner LiDAR junto con las tres lentes existentes.

Las filtraciones no han ofrecido mucha más información sobre lo que Apple podría hacer con las cámaras de este año, pero una filtración más reciente ha sugerido que los altos recuentos de megapíxeles pueden guardarse para el iPhone 13 2021, que también podría obtener una cuarta lente «anamórfica». para grabar videos cinematográficos.

Hay que tener en cuenta que la filosofía de  Apple nunca ha sido la de contar con muchos pixeles, ellos están lejos de esa guerra, como la de zooms grotescos, por lo que no contaríamos con ver grandes saltos este año. Sin embargo, la adición de un escáner LiDAR es casi un hecho para el iPhone 12 Pro, teniendo en cuenta que ya llegó en el iPad Pro 2020.

iOS 14

Uno de los sitios mas prolíficos en información sobre Apple es 9to5Mac quienes tuvieron acceso a una versión filtrada temprana de iOS 14, y desde entonces ha estado entregando algunas pistas que han encontrado en el código, como han sido

iMensajes para Mac

Interfaz multitarea  nueva

Nuevo Home

Nueva aplicación AR

Nuevos diseños para Apple Watch

Nuevo administrador de contraseñas y mucho más.

También hay una gran cantidad de nuevas características de salud en iOS 14 y watchOS 7, que van desde el seguimiento del sueño hasta el control de la presión arterial y más, que suman soporte para mouse y trackpad, en realidad llegó incluso antes, y apareció en iPadOS 13.4, junto con el nuevo iPad Pro y Magic Keyboard de Apple.

AIRPODS STUDIO

Según todos los informes, Apple ha estado trabajando en sus propios audífonos del tipo casco durante bastante tiempo, y  parece que este año podría ser el año en que finalmente lleguen.

Una vez más, gracias a la filtración de iOS 14, se encontró un código que hace referencia a los audífonoss, y luego una filtración de Jon Prosser sugirió que podrían debutar en junio, probablemente en WWDC, algo que se ha ido reforzando gracias a informes posteriores que  también parecen haber identificado el nombre como AirPods Studio, y han sugerido que la producción ya está en marcha.

Apple Pencil Mini

Desde que Apple lanzó el Apple Pencil en su iPad Pro 2015, ha habido sugerencias de que podría llegar al iPhone en algún momento, y aunque Tim Cook lo insinuó una vez, realmente no han existido pistas, pero algunas filtraciones  han mostrado un conector de acoplamiento magnético en un borde del iPhone 12 Pro que se parece mucho a lo que se encuentra en el mismo borde del iPad Pro.

En todo caso, se cree que la idea de un Apple Pencil tiene sentido en un iPad, pero tener uno en un iPhone ……….

Apple Tags 

No hemos escuchado nada oficial sobre los rastreadores de ubicación de Apple, aparentemente denominados AirTags, pero eso no ha impedido que los competidores de Apple se pongan tensos, y ha habido una gran cantidad de evidencia de que la compañía está trabajando en algo en esa línea, pues hace unos meses, y de «chispoteo» Apple publicó un video de soporte en su canal de YouTube que mostraba claramente una referencia en una de sus pantallas a «AirTags».

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , , ,