Las cinco nuevas características y diseño que traerá el iPhone 12 Pro en un espectacular video conceptual

El team de diseñadores de ConceptiPhone junto con el diseñador decidieron trabajar en conjunto para llevar al video un resumen de  todo lo que se sabe sobre el iPhone 12 Pro y lo empaquetaron en su canal de YouTube donde, aparte de poder apreciar un muy buen logrado «conceptual» casi como si fuese un spot oficial, se puede concluir en al menos cinco de las características destacadas que Apple puede incluir en el iPhone 12.

NOTCH O MUESCA MÁS PEQUEÑA 

El iPhone 12 de Apple puede tener un área de muesca más pequeña a medida que Apple intenta reducir este espacio de pantalla altamente disputado. El iPhone 12 también puede tener un aspecto retro con laterales de metal que son similares al marco del iPhone 4.

PANTALLA MÁS GRANDE, MENOS BORDES

El iPhone 12 de 5.4 pulgadas de nivel básico también puede ofrecer una pantalla de tamaño completo en un factor de forma más pequeño que rivaliza con el iPhone SE de segunda generación. Esta puede ser una opción popular para los clientes que desean mantener el tamaño de su teléfono pequeño, pero la pantalla grande. Los modelos de iPhone 12 Pro serán dispositivos de pantalla más grande con una opción de pantalla de 6.1 pulgadas o de 6.7 pulgadas.

ESTRENO DE NUEVO COLOR 

Según los informes, Apple está reemplazando el Midnight Green con una nueva opción de color azul marino. Será interesante ver si esta opción de color gana tracción, ya que la opción Midnight Green fue popular entre los consumidores.

DISEÑO DE CÁMARA CUÁDRUPLE

Se espera que el iPhone 12 Pro de Apple supere al iPhone 11, ofreciendo una potente cámara cuádruple en la parte posterior. Incluirá la cámara de triple lente del iPhone 11 Pro y un nuevo escáner LiDAR similar al de los nuevos modelos de iPad Pro. En el concepto, las lentes están dispuestas en un cuadrado con el flash convenientemente colocado en el centro.

 

ADICIONALES 

Se espera que el iPhone 12 se envíe con el nuevo procesador A14 de Apple, conectividad 5G, 6GB de RAM, Face ID mejorado e iOS 14.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,