Más fotos y video que muestran el rediseño de la correa de cuero del Apple Watch

Las imágenes con eventuales nuevos diseños de correas de cuero para los Apple Watch se han complementado con un video en  el sitio vietnamita Tinhte.vn con más  fotos y videos adicionales que nos dan una idea más clara de qué esperar de la correa o banda que está circulando con profusión en los últimos días.

Las bandas o corres vienen en colores que incluyen rojo, rosa fuerte, azul, negro y marrón, cuyo diseño presenta una suerte de barras más distintivas que no se extienden hasta el borde de la banda, y presenta el mismo logotipo de piel  y la fraseología «Natural Leather» que está en el Leather Loop original.

Mientras que la versión actual del Leather Loop se cierra con un cierre estilo bucle similar al Sport Loop, el nuevo modelo se adhiere magnéticamente a la muñeca.

Las bandas que ha mostrado el video de Tinhte.vn son todas de 44 mm, pero las imágenes compartidas sugieren que también puede haber una versión de 40 mm en proceso y todas ellas parecieran que tendrán propiedades impermeabilizantes que las hacen adecuadas para una gama más amplia de actividades que las bandas actuales de Leather Loop, y también tienen un aspecto más deportivo y casual.

Existe la posibilidad de que Apple venda estas bandas junto con las opciones existentes de Leather Loop como un nuevo tipo de banda, pero dadas las similitudes entre los diseños, las nuevas bandas también podrían ser un reemplazo completo para el actual Leather Loop.

No se sabe cuándo se lanzarán estas nuevas bandas, pero dado que parecen estar terminadas, tal vez podríamos verlas tan pronto como WWDC. Apple a menudo actualiza los colores de la banda Apple Watch junto con los principales eventos, por lo que no sería inusual ver el lanzamiento en el verano de una nueva opción de banda.

Apple podría guardar estas nuevas bandas para su lanzamiento junto con los modelos ‌Apple Watch‌ Series 6 en otoño.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,