Director de Marketing de OnePlus Europa deja la compañía y se va a HMD Global que maneja Nokia

Como suele suceder en los equipos de fútbol, los cambios de jugadores forman parte del día a día, obviamente cuando nos referimos a campeonatos en condiciones normales, ajenas a la pandemia en que vivimos, y esto podría extrapolarse a la industria tecnológica, particularmente en los fabricantes de telefonía móvil.

Una de las marcas que «hace más ruido» mediático, la asiática OnePlus (y que podría vender más), se quedó sin su director europeo de marketing, Adam Ferguson, quien ha abandonando el puesto y asumirá el papel de jefe de marketing de productos de HMD Global, la compañía detrás de la resurrección de los teléfonos Nokia.

«Como entusiasta de los dispositivos móviles, estoy encantado de unirme a HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia. No hay muchos dispositivos que cautiven al público y evoquen tanta lealtad como los teléfonos Nokia»

Adam Ferguson exMarketing  Manager OnePlus Europe

Ferguson ahora estará a cargo de idear la estrategia de marketing general para toda la línea de teléfonos Nokia e informará directamente al nuevo Director de Marketing de HMD, Stephen Taylor, quien también se unió recientemente a la compañía el mes pasado, quien se ha desempeñado como CMO de Samsung Electronics en Europa.

Estas nuevas contrataciones llegan justo después de que HMD presentara el Nokia 8.3 5G, 5.3 y 1.3 en marzo, habrá un cambio en el estilo y la estrategia de marketing en el futuro.

 

 

, , , ,