AnTuTu presenta nuevo gráfico que compara el verdadero rendimiento de los chipsets de Android

El sitio de mediciones AnTuTu, que sirve de referencia de medición de rendimiento, tanto para procesadores como teléfonos de gama alta y media, no exentos de polémica, ha rediseñado su sitio oficial con una  representación visual del rendimiento de varios conjuntos de chips utilizados en teléfonos Android.

Según AnTuTu, ahora el procesador que cuenta con el mejor rendimiento del mercado es el Qualcomm Snapdragon 865 tomando una gran ventaja respecto de sus contendores, como el Exynos 990 de Samsung y MediaTek con su chip Dimensity 1000+ se acerca bastante a sus competidores más caros.

Hay que tener en cuenta que los resultados que se muestran en esta gráfica no se calculan en función de la puntuación AnTuTu completa, que incluye la frecuencia de actualización de la pantalla y la velocidad de almacenamiento, pero se considera que el rendimiento de la CPU y la GPU obtiene una lectura real de la potencia real de un chipset.

AnTuTu solo se focaliza en teléfonos Android, dejando fuera los iPhones y el rendimiento que pueden tener los chips de la serie A.

Con información de RootMyGalaxy

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,