Realme X3 SuperZoom llegará el 26 de mayo con SD 855+ pantalla FHD+ a 120 Hz y zoom de 60x

El fabricante de teléfonos Realme sigue adelante con su arremetida de presentar nuevos dispositivos y así poder acrecentar su presencia en el mercado, y es por ello que ha anunciado oficialmente a través de su cuenta Twitter Realme Europa que el Realme X3 Superzoom se lanzará en Europa el 26 de mayo.

El Realme X3 Superzoom, entre otras novedades, podría incluír  una cámara periscopio y en términos de diseño, el Realme X3 SuperZoom se parece al X50 que incluye una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior apilada verticalmente en la esquina superior izquierda del panel posterior.

El primer sensor es una lente periscopio de 8MPs que se dice que es capaz de hacer zoom digital de 60x y zoom óptico de 5x y la configuración también incluye una cámara principal de 64 MPs, una lente gran angular de 8 MPs y una lente macro de 2 MPs.

El Realme X3 SuperZoom  llegará con el procesador Snapdragon 855+ y está equipado con una lente de zoom periscopio, una pantalla FHD + de 6.6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y  una batería de 4200 mAh debajo del capó con soporte para carga de flash Dart de 30W.

Se dice que el teléfono presenta un agujero en la parte frontal que tiene una cámara dual de 32 MPs y ofrecerá un sensor de huellas digitales montado lateralmente a bordo y llegará en colors Arctic White y Glacier Blue.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,