Procesadores Snapdragon 865 y Exynos 990 de Samsung logran primeros lugares en medición AnTuTu con mejor desempeño AI

El sitio especializado en mediciones de rendimiento de procesadores, AnTuTu ha publicado el ranking de los 10 mejores chips de inteligencia artificial que se han destacado en el mercado en el mes de  abril cuya clasificación se basa en los datos recopilados en su base de datos cuando se compara un teléfono inteligente.

La clasificación de desempeño de abril abarca los datos recopiladosen el puntaje promedio de los modelos y no necesariamente en el puntaje más alto obtenido y AntuTu no especificó el teléfono en el cual se realizaron los diferentes test de clasificación, sino solo los procesadores. Cuando hay varios modelos que ejecutan el mismo procesador, se registran los datos del modelo con mejor rendimiento.

QUALCOMM DOMINA

La lista está dominada por los chips Qualcomm, ya que cinco procesadores están en la lista de los 10 principales destacando el Snapdragon 865  como el mejor chipset de inteligencia artificial seguido por Samsung Exynos 990, mientras que el Qualcomm Snapdragon 765 / 765G, Snapdragon 855+ y Snapdragon 855 ocupan el tercer al quinto lugar.

Por su parte, MediaTek Helio G90 ocupa el sexto lugar, mientras que el Snapdragon 730 / 730G está en el número 7 y  Samsung Exynos 9825 SoC está en el número 8, mientras que el MediaTek Dimensity 1000L de rango medio está en el número 9.

Llama la atención que cierra esta clasificación el procesador  Hisilicon Kirin 990 de Huawei tomado en cuenta lo que se ha empeñado la firma china en su desempeño en los teléfonos Huawei P40 Pro dotados con inteligencia artificial pilotada por la Unidad de Procesamiento Neural (NPU) )

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,