OnePlus aclara que no hará cambios de teléfonos con tinte verde e insiste en que es problema de software

 

 

El fabricante chino OnePlus ha reconocido los problemas de pantallas que han tenido algunos de los OnePlus 8 Pro, e insiste en que solo están relacionados con el software y si bien la semana pasada algunos usuarios de OnePlus 8 Pro informaron haber visto problemas con el tinte verde y manchas negras en la pantalla de sus unidades.

El primero es aparente a una frecuencia de actualización de 120Hz y una configuración de bajo brillo, ante los cuales  OnePlus lanzó una actualización de software para solucionar los problemas de visualización, pero la mayoría de los usuarios aún no están convencidos de ver una diferencia.

Un usuario de Reddit «OcuQuest1409» publicó una captura de pantalla de su interacción con un personal de soporte de OnePlus que mencionó que los problemas de visualización de OnePlus 8 Pro están relacionados con el hardware. Luego, el personal sugirió tres soluciones que incluyan la reparación, o devolver el dispositivo y reclamar un reembolso, o enviar una solicitud de reemplazo en el sitio web y obtener un nuevo dispositivo .

Sin embargo, OnePlus luego se disculpó con el usuario de Reddit por la confusión y aclaró que los problemas de visualización no están relacionados con el hardware, sino que están relacionados con la «barra negra» y  agregó que se puede encontrar una «diferencia de brillo extremadamente leve» en configuraciones de bajo brillo, pero aseguró que esto no afectará el rendimiento del dispositivo.

OnePlus también dijo que si los clientes no están contentos, pueden optar por un reembolso y en cuanto al problema de Black Crush, la compañía tiene la intención de solucionarlo a través de una futura actualización de OTA y cabe recordar que el OnePlus 8 Pro ofrece  una pantalla Fluid AMOLED QHD + de 6.78 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz, tecnología MEMC, relación de aspecto 19.8: 9, HDR Boost.

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