OnePlus Z opta por Qualcomm Snapdragon 765 5G en desmedro de MediaTek Dimensity 1000

Si hasta ahora se sabía que el próximo (y primer gama media) de OnePlus, llamado OnePlus Z, podría llegar en julio, vistiendo un procesador MediaTek, las últimas informaciones están entregando un giro dramático al que sería el que usaría finalmente, por cierto todo aún en el ámbito de las especulaciones.

Según el filtrador Max J. (@MaxJmb)  quien había anticipado la fecha eventual de llegada de este modelo, OnePlus ha decidido utilizar un procesador Qualcomm para su próximo teléfono inteligente OnePlus Z y no un procesador MediaTek, como se había tomado en cuenta en las primeras informaciones.

La información  compartió señal que el OnePlus Z funcionaría  con un procesador Snapdragon 765 con soporte para 5G y no un Mediatek Dimensity 1000 / 1000L

Es posible que OnePlus originalmente decidiera usar uno de los nuevos procesadores 5G de MediaTek, pero cambió de opinión y tomando en cuenta que hay un «margen de tiempo» de dos meses, todavía hay tiempo suficiente para que ocurra un cambio tan importante mientras la producción en masa aún no haya comenzado y  la razón para optar por Snadragon sería un criterio de unificación de criterios.

El Snapdragon 765 es un potente procesador de gama media, pero no coincide con el Dimensity 1000L en términos de rendimiento, pero en lo referido a la etiqueta de marca, para muchos usuarios el hecho de que OnePlus Z tiene un procesador Snapdragon es mucho mejor recibida en términos de marketing.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,