Filtrador de precios de iPhones 12 ahora publica listado detallado de tamaños y características

El filtrador más «preciso» desde su anuncio de dia, fecha y precio del iPhone SE, Jon Prosser, a últimas horas de que terminase el mes de abril, filtra lo que según sus fuentes, son los precios que tendrán los cuatro iPhones 12, y no contento con el revuelo que ello ha generado, ahora ha posteado más detalles respecto de la nueva familia de Apple.

Se espera que Apple lance su próxima línea de iPhones este año, aunque podría haber retrasos, pero cuya mayor actualización sea la conectividad 5G y cámaras mejoradas.

Apple está planeando presentar un nuevo iPhone de presupuesto este año y se rumorea que se subirá el tamaño y que se usará OLED para una pantalla de 5.4 pulgadas con una muesca más pequeña, y podría llamarse iPhone SE Plus, cuyo dispositivo tendrá una cámara dual en la parte posterior y un cuerpo de aluminio como marco.

El próximo participante, el iPhone 12, será un reemplazo directo del iPhone 11 y que tendría 6.1 pulgadas con una pantalla OLED FHD + y una construcción similar como se indicó anteriormente y cuyas cámaras en la parte posterior pueden ser similares a la versión mini, pero tendremos que esperar para obtener más detalles.

Así sería la familia iPhone 12 según el certero (hasta ahora) filtrador Jon Prosser

La gama premium comienza con el iPhone 12 Pro que reemplaza a su predecesor de 5.8 pulgadas del año pasado cuya actualización en la pantalla tendrá un panel OLED de 6.1 pulgadas con resolución mejorada y actualmente, no hay información sobre frecuencias de actualización más altas en la pantalla. Se espera que la óptica obtenga una actualización con un escáner LIDAR adicional que se encontró en el iPad Pro 2020 junto con una configuración de triple cámara.

El más grande del grupo, como su nombre lo indica, el iPhone 12 Pro Max tendrá un enorme panel OLED con pantalla de 6.7 pulgadas y probablemente contará con una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz. Se rumorea que este modelo de primera línea tiene la tecnología mmWave con soporte para redes 5G de banda inferior, pero tendremos que esperar por más fugas.

Todos los iPhones 12 llegarán con  A14 mejorados con soporte para conectividad 5G, construcción mejorada, componentes internos mejorados con más RAM y presumiblemente baterías más grandes para potenciar velocidades de actualización más altas y Face ID mejorada. En general, la serie parece bastante competitiva y Apple puede hacer cambios de última hora para hacer de esta una oferta atractiva.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,